Buenass!!
Me acabo de comprar un piso de segunda mano y me gustaria ponerle un aire acondicionado al comedor ya que no tiene. Y mi pregunta es si verdaderamente consume mucho o poco?? suele subir la factura de la luz??. El comedor es de unos 25 m2 y vivo en la zona de valencia, por lo que en verano lo tendré conectado bastante.
Un saludo!!
Sube mucho la factura de la luz?
Hola Zlatan88 ,
el consumo dependera del uso y de la temperatura que le pidas a la unidad , ten encuenta que los equipos de a.a. ofrecen hoy en día un elevado nivel de confort y una alta eficiencia , ademas de niveles sonoros menores.
En el foro encontraras mucha informacion al respecto.
el consumo dependera del uso y de la temperatura que le pidas a la unidad , ten encuenta que los equipos de a.a. ofrecen hoy en día un elevado nivel de confort y una alta eficiencia , ademas de niveles sonoros menores.
En el foro encontraras mucha informacion al respecto.
Saludos
Gracias por la respuesta Beteu!! Si por lo que he visto aora cada vez ofrecen mejores prestaciones y menor consumo, como los coches jeje, pero me gustaria saber mas o menos que puede gastar al mes de luz, por ejemplo alguien que tenga algun a/a de los últimos modelos y me diga más o menos que le puede subir el recibo de la luz. Buscando por internet he encontrado este artículo sobre el consumo del aire acondicionado : http://www.lowcostclima.es/aire-acondic ... 8-50-0-32/, que dice que para nada es derochador, pero no se exactamente hasta que punto...
Un saludo y gracias nuevamente!
Un saludo y gracias nuevamente!
Última edición por Zlatan88 el 25 Jul 2012 09:56, editado 1 vez en total.
Tienes que adquirir un equipo de clase energetica A , y ya te digo hacer un uso normal de la temperatura.
Saludos