Sube mucho la factura de la luz?

Mensaje por Zlatan88 » 27 Feb 2012 17:29

Buenass!!

Me acabo de comprar un piso de segunda mano y me gustaria ponerle un aire acondicionado al comedor ya que no tiene. Y mi pregunta es si verdaderamente consume mucho o poco?? suele subir la factura de la luz??. El comedor es de unos 25 m2 y vivo en la zona de valencia, por lo que en verano lo tendré conectado bastante.

Un saludo!!

Mensaje por Beteu » 27 Feb 2012 17:49

Hola Zlatan88 ,

el consumo dependera del uso y de la temperatura que le pidas a la unidad , ten encuenta que los equipos de a.a. ofrecen hoy en día un elevado nivel de confort y una alta eficiencia , ademas de niveles sonoros menores.
En el foro encontraras mucha informacion al respecto.
Saludos

Mensaje por Zlatan88 » 28 Feb 2012 08:47

Gracias por la respuesta Beteu!! Si por lo que he visto aora cada vez ofrecen mejores prestaciones y menor consumo, como los coches jeje, pero me gustaria saber mas o menos que puede gastar al mes de luz, por ejemplo alguien que tenga algun a/a de los últimos modelos y me diga más o menos que le puede subir el recibo de la luz. Buscando por internet he encontrado este artículo sobre el consumo del aire acondicionado : http://www.lowcostclima.es/aire-acondic ... 8-50-0-32/, que dice que para nada es derochador, pero no se exactamente hasta que punto...

Un saludo y gracias nuevamente!
Última edición por Zlatan88 el 25 Jul 2012 09:56, editado 1 vez en total.

Mensaje por Beteu » 28 Feb 2012 17:25

Tienes que adquirir un equipo de clase energetica A , y ya te digo hacer un uso normal de la temperatura.
Saludos

Responder