Buenas,
tengo instalado en mi tienda un aire acondicionado de Mitsubishi modelo MS7-HA35VA y el otro día me robaron el compresor que estaba en el exterior. Como es lógico, antes de volver invertir en un nuevo aparato de aire, me gustaría saber si es posible comprar un compresor independientemente, aunque sea de segunda mano. Me imagino que es difícil!
muchísimas gracias
Compresor Mitsubishi MS7-HA35VA
Buenas tardes:
Yo te aconsejo que hables con el comercio o empresa que te suministró el equipo que te han quitado y le comentes el tema, hay marcas que si que te venden solo la unidad exterior a la que tu llamas el compresor, pero asegurate de darle bien la referencia pues creo que la has tomado mal y donde pones el 7 debería de poner una Z
espero que tengas suerte y lo consigas
Yo te aconsejo que hables con el comercio o empresa que te suministró el equipo que te han quitado y le comentes el tema, hay marcas que si que te venden solo la unidad exterior a la que tu llamas el compresor, pero asegurate de darle bien la referencia pues creo que la has tomado mal y donde pones el 7 debería de poner una Z
espero que tengas suerte y lo consigas
Muchísimas gracias por la información,
el comercial ya me dijo que no lo podía conseguir y por eso me decidí a preguntar en este foro, a la desesperada
Muy amable!
el comercial ya me dijo que no lo podía conseguir y por eso me decidí a preguntar en este foro, a la desesperada
Muy amable!