buenos días,
estoy interesada en instalar un aparato de aire acondicionado en mi domicilio, pero no sé si me sale más rentable usar la preinstalacion de aire que traía la vivienda, o poner splits con bomba frio/calor.
Qué me recomendais?? No me importa tanto el coste inicial como que luego el consumo me dispare la factura de la luz...
Me aconsejais alguna marca? la gente me comenta que mitsubishi es muy fiable...
COSTE DEL MANTENIMIENTO Y CONSUMO
Buenos días yavanna
La preinstalación tiene zonificación? si pones splits ¿cuantos puedes utilizar al mismo tiempo ? ¿cuantas zonas hay que acondicionar?
¿has pensado en la estética de los splits y como canalizar los desagües? ¿tienes sitio para poner más de una unidad exterior?
perdona tantas preguntas pero es para tratar de ayudarte mejor
En cuanto a marcas la Mitsubishi es buena marca, yo te aconsejo mirar también Daikin y Toshiba
La zonificación es un sistema que permite que cada estancia tenga su temperatura independientemente de las demás zonas
La preinstalación tiene zonificación? si pones splits ¿cuantos puedes utilizar al mismo tiempo ? ¿cuantas zonas hay que acondicionar?
¿has pensado en la estética de los splits y como canalizar los desagües? ¿tienes sitio para poner más de una unidad exterior?
perdona tantas preguntas pero es para tratar de ayudarte mejor
En cuanto a marcas la Mitsubishi es buena marca, yo te aconsejo mirar también Daikin y Toshiba
La zonificación es un sistema que permite que cada estancia tenga su temperatura independientemente de las demás zonas