Aire Acondicionado SEG AC12 ¿bloqueado?

Mensaje por Eioneus » 02 Jul 2012 19:26

Tengo un Aire Acondicionado SEG AC12 y se encienden todas las luces en el split a la vez parpadeando intermitentemente a cada segundo y no funciona. ¿Está bloqueado o averiado? En caso de estar bloqueado ¿como puedo desbloquearlo? Nota: Tengo el manual de instrucciones y ahí no viene nada y también llamé al servicio oficial y no me dan solución. Gracias.

Mensaje por jorgespain » 13 Ago 2012 18:46

Eioneus escribió:Tengo un Aire Acondicionado SEG AC12 y se encienden todas las luces en el split a la vez parpadeando intermitentemente a cada segundo y no funciona. ¿Está bloqueado o averiado? En caso de estar bloqueado ¿como puedo desbloquearlo? Nota: Tengo el manual de instrucciones y ahí no viene nada y también llamé al servicio oficial y no me dan solución. Gracias.

Hola Eioneus; tengo el mismo aire acondicionado pero un error distinto (en mi caso el mando se ha desemparejado del dispositivo)

¿podrías enviarme las instrucciones del equipo o únicamente la parte del manual donde especifique cómo emparejar el mando con el split?

Muchas gracias; mi correo es jotjuegos2000@gmail.com

Mensaje por chispas-gs » 11 Sep 2012 10:21

Revisa las sondas.
Con respecto al mando,te funciona el pulsador auxiliar? prueba el mando con la camara del movil y si te funciona cambia el receptor de infrarrojos

Mensaje por anamaria2012 » 22 Jun 2013 11:40

[color=blue]
hola soy Anamari y hemos comprado una casita y ya tenia el aire acondicionado instalado de la marca SEG.,
Pues bien, al intentar ponerlo en marcha de 4 maquinas que hay solo funcionan 1.
Las otras 3 las enchufo y no responden , se encienden todas las luces en el split a la vez parpadeando intermitentemente a cada segundo y no funciona. cuando le das al mando da un pitido y la turbina funciona.
la pregunta es tiene arreglo o hay que poner unos nuevos.?
el antiguo dueño dice que le ocurrió cuando saltó el diferencial de corriente y al conectarlo se quedo así ,,,,parpadeando,,,,
solo quisiera saber si tiene arreglo o es mas económico montar unos nuevos.
haber si alguien me puede orientar.
si algun tecnico cree que tiene arreglo este es mi correo. anamariapuertolopez@hotmail.com
gracias y un saludo

Mensaje por EL HUESO » 22 Jun 2013 13:17

donde está la casita??
Si das una ubicacion, algun tecnico habrá mas cerca.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco

Mensaje por Invitado » 04 Jul 2013 18:55

hola hueso la casita está en "PUERTO LOPEZ" DE GRANADA
he mirado un montón de técnicos todos buscados por internet y con un 902....... con el coste que eso yeva pero NO son ninguno del servicio técnico de SEG
son todos multimarca y la malloria cuando llamas y le dices la marca "SEG" ponen peros para venir a verlos
y ninguno te asegura el arreglo por no conocer la marca.
muchas gracias y un saludo.
este es mi correo por si algún técnico
cree que puede arreglarlo
anamariapuertolopez@hotmail.com

Mensaje por chispas-gs » 04 Jul 2013 19:05

Te he mandado un privado,me tienes al lado
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por EL HUESO » 04 Jul 2013 20:16

Ves, doctores tiene la iglesia.....así es mas facil.
Un saludo.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco

Mensaje por Invitado » 04 Jul 2013 20:31

hola Francisco ,me dice mi cuñado que a hablado contigo que necesitabas el modelo pues bien son dos seg D-9 y un seg D-12 de 2500 y 3000 frigorias con bomba de calor.
gracias y un saludo

Mensaje por chispas-gs » 05 Jul 2013 08:13

Anonymous escribió:hola Francisco ,me dice mi cuñado que a hablado contigo que necesitabas el modelo pues bien son dos seg D-9 y un seg D-12 de 2500 y 3000 frigorias con bomba de calor.
gracias y un saludo

Francisco no,Bernardo,da igual me llaman de todas las manera hasta pa comer jajaja

OK lo miro y le llamo
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por chispas-gs » 05 Jul 2013 08:50

Hay posibilidad de que fotografies la placa electronica de la unidad interior y su codigo impreso de los climatizadores que fallen ?
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por chispas-gs » 08 Jul 2013 09:21

Sabemos algo nuevo del tema ?
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Tonytoom » 22 Mar 2018 01:08

Hola, he visto este tema y estoy intentando saber si la marca SEG es segunda marca de alguna marca conocida xq tengo el mando estropeado y no encuentro mandos universales q sean compatibles con SEG

Mensaje por chispas-gs » 26 Mar 2018 08:47

Tonytoom escribió:Hola, he visto este tema y estoy intentando saber si la marca SEG es segunda marca de alguna marca conocida xq tengo el mando estropeado y no encuentro mandos universales q sean compatibles con SEG

Aunque la marca no te aparezca en el listado del universal pruebalo,ponlo en búsqueda automática
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder