Aire Acondicionado SEG AC12 ¿bloqueado?
Tengo un Aire Acondicionado SEG AC12 y se encienden todas las luces en el split a la vez parpadeando intermitentemente a cada segundo y no funciona. ¿Está bloqueado o averiado? En caso de estar bloqueado ¿como puedo desbloquearlo? Nota: Tengo el manual de instrucciones y ahí no viene nada y también llamé al servicio oficial y no me dan solución. Gracias.
Eioneus escribió:Tengo un Aire Acondicionado SEG AC12 y se encienden todas las luces en el split a la vez parpadeando intermitentemente a cada segundo y no funciona. ¿Está bloqueado o averiado? En caso de estar bloqueado ¿como puedo desbloquearlo? Nota: Tengo el manual de instrucciones y ahí no viene nada y también llamé al servicio oficial y no me dan solución. Gracias.
Hola Eioneus; tengo el mismo aire acondicionado pero un error distinto (en mi caso el mando se ha desemparejado del dispositivo)
¿podrías enviarme las instrucciones del equipo o únicamente la parte del manual donde especifique cómo emparejar el mando con el split?
Muchas gracias; mi correo es jotjuegos2000@gmail.com
Revisa las sondas.
Con respecto al mando,te funciona el pulsador auxiliar? prueba el mando con la camara del movil y si te funciona cambia el receptor de infrarrojos
Con respecto al mando,te funciona el pulsador auxiliar? prueba el mando con la camara del movil y si te funciona cambia el receptor de infrarrojos
[color=blue]
hola soy Anamari y hemos comprado una casita y ya tenia el aire acondicionado instalado de la marca SEG.,
Pues bien, al intentar ponerlo en marcha de 4 maquinas que hay solo funcionan 1.
Las otras 3 las enchufo y no responden , se encienden todas las luces en el split a la vez parpadeando intermitentemente a cada segundo y no funciona. cuando le das al mando da un pitido y la turbina funciona.
la pregunta es tiene arreglo o hay que poner unos nuevos.?
el antiguo dueño dice que le ocurrió cuando saltó el diferencial de corriente y al conectarlo se quedo así ,,,,parpadeando,,,,
solo quisiera saber si tiene arreglo o es mas económico montar unos nuevos.
haber si alguien me puede orientar.
si algun tecnico cree que tiene arreglo este es mi correo. anamariapuertolopez@hotmail.com
gracias y un saludo
hola soy Anamari y hemos comprado una casita y ya tenia el aire acondicionado instalado de la marca SEG.,
Pues bien, al intentar ponerlo en marcha de 4 maquinas que hay solo funcionan 1.
Las otras 3 las enchufo y no responden , se encienden todas las luces en el split a la vez parpadeando intermitentemente a cada segundo y no funciona. cuando le das al mando da un pitido y la turbina funciona.
la pregunta es tiene arreglo o hay que poner unos nuevos.?
el antiguo dueño dice que le ocurrió cuando saltó el diferencial de corriente y al conectarlo se quedo así ,,,,parpadeando,,,,
solo quisiera saber si tiene arreglo o es mas económico montar unos nuevos.
haber si alguien me puede orientar.
si algun tecnico cree que tiene arreglo este es mi correo. anamariapuertolopez@hotmail.com
gracias y un saludo
donde está la casita??
Si das una ubicacion, algun tecnico habrá mas cerca.
Si das una ubicacion, algun tecnico habrá mas cerca.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco
hola hueso la casita está en "PUERTO LOPEZ" DE GRANADA
he mirado un montón de técnicos todos buscados por internet y con un 902....... con el coste que eso yeva pero NO son ninguno del servicio técnico de SEG
son todos multimarca y la malloria cuando llamas y le dices la marca "SEG" ponen peros para venir a verlos
y ninguno te asegura el arreglo por no conocer la marca.
muchas gracias y un saludo.
este es mi correo por si algún técnico
cree que puede arreglarlo
anamariapuertolopez@hotmail.com
he mirado un montón de técnicos todos buscados por internet y con un 902....... con el coste que eso yeva pero NO son ninguno del servicio técnico de SEG
son todos multimarca y la malloria cuando llamas y le dices la marca "SEG" ponen peros para venir a verlos
y ninguno te asegura el arreglo por no conocer la marca.
muchas gracias y un saludo.
este es mi correo por si algún técnico
cree que puede arreglarlo
anamariapuertolopez@hotmail.com
Te he mandado un privado,me tienes al lado
Ves, doctores tiene la iglesia.....así es mas facil.
Un saludo.
Un saludo.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco
hola Francisco ,me dice mi cuñado que a hablado contigo que necesitabas el modelo pues bien son dos seg D-9 y un seg D-12 de 2500 y 3000 frigorias con bomba de calor.
gracias y un saludo
gracias y un saludo
Anonymous escribió:hola Francisco ,me dice mi cuñado que a hablado contigo que necesitabas el modelo pues bien son dos seg D-9 y un seg D-12 de 2500 y 3000 frigorias con bomba de calor.
gracias y un saludo
Francisco no,Bernardo,da igual me llaman de todas las manera hasta pa comer jajaja
OK lo miro y le llamo
Hay posibilidad de que fotografies la placa electronica de la unidad interior y su codigo impreso de los climatizadores que fallen ?
Sabemos algo nuevo del tema ?
Hola, he visto este tema y estoy intentando saber si la marca SEG es segunda marca de alguna marca conocida xq tengo el mando estropeado y no encuentro mandos universales q sean compatibles con SEG
Tonytoom escribió:Hola, he visto este tema y estoy intentando saber si la marca SEG es segunda marca de alguna marca conocida xq tengo el mando estropeado y no encuentro mandos universales q sean compatibles con SEG
Aunque la marca no te aparezca en el listado del universal pruebalo,ponlo en búsqueda automática