aerotermia
estoy mirando cambiar mi termo electrico de 100 litros por un sistema de aerotermia, he estado mirando los sistemas de aerotermia de thermor, alguien sabe si es verdad el ahorro con este tipo de sistema??.
¡Hola! Mi nombre es Jaume, soy experto en temas de energía y confort térmico en Thermor España(http://www.thermor.es/). He visto tu comentario y espero poder echarte una mano
En relación a tu pregunta, has de tener en cuenta la zona en la que instales el equipo aerotérmico, ya que dependiendo de la temperatura del aire del lugar en el que lo ubiques, será más o menos efectivo. Por ejemplo, uno de nuestros dispositivos más eficiente es Aéromax, que permite ahorrar hasta un 80% de enegía, lo que luego se ve reflejado en la factura también; pero has de escoger adecuadamente la zona para instalarlo y es ahí donde nuestros técnicos pueden aconsejarte atendiendo a tus necesidades y vivienda.
Si esto se tiene presente, el ahorro es realmente interesante
Quedo a tu disposición, si estás interesado, para realizar un estudio personalizado en tu vivienda sobre cómo mejorar la eficiencia energética y el ahorro en ella.
Si te interesa este estudio, no dudes en escribirme a esta dirección mail: ingenieria@groupe-atlantic.com.
En relación a tu pregunta, has de tener en cuenta la zona en la que instales el equipo aerotérmico, ya que dependiendo de la temperatura del aire del lugar en el que lo ubiques, será más o menos efectivo. Por ejemplo, uno de nuestros dispositivos más eficiente es Aéromax, que permite ahorrar hasta un 80% de enegía, lo que luego se ve reflejado en la factura también; pero has de escoger adecuadamente la zona para instalarlo y es ahí donde nuestros técnicos pueden aconsejarte atendiendo a tus necesidades y vivienda.
Si esto se tiene presente, el ahorro es realmente interesante
Quedo a tu disposición, si estás interesado, para realizar un estudio personalizado en tu vivienda sobre cómo mejorar la eficiencia energética y el ahorro en ella.
Si te interesa este estudio, no dudes en escribirme a esta dirección mail: ingenieria@groupe-atlantic.com.
Yo soy arquitecto y desde hace dos años he optado por la instalación, en la mayor parte de mis proyectos, de calefacción por aerotermia. Después de varios años utilizando esta energía he comprobado que es la más eficiente y barata. La instalación es muy rápida y su rendimiento es excepcional. La empresa que me hace los estudios de climatización posee varias viviendas con contadores independientes para poder ver su coste real. También se pueden acoplar equipos híbridos de aerotermia en instalaciones existentes de gasoil, gas... Podéis solicitarles información a través de su web: www.arrogalicia.com
thermor escribió:estoy mirando cambiar mi termo electrico de 100 litros por un sistema de aerotermia, he estado mirando los sistemas de aerotermia de thermor, alguien sabe si es verdad el ahorro con este tipo de sistema??.
Sr Tjermor:
En términos absolutos la afirmación es falsa ya que si bien es cierto
que se pueden obtener estos rendimientos ó incluso superiores en condiciones
de invierno moderado (Temp.exteriores mayores de 5ºC) ,con temperaturas mas
bajas cae el rendimiento en forma brusca y resulta forzosa ó bien la conmutación
por un sistema calefator convencional (Caldera ó resistencia electrica)
si se dispone del mismo ó sobrebiene la parada automatica de la maquina frigorifica
en punto de consigna ajustado de fabrica.
Atentamente
Emurgo