aerotermia
estoy mirando cambiar mi termo electrico de 100 litros por un sistema de aerotermia, he estado mirando los sistemas de aerotermia de thermor, alguien sabe si es verdad el ahorro con este tipo de sistema??.
¡Hola! Mi nombre es Jaume, soy experto en temas de energía y confort térmico en Thermor España(http://www.thermor.es/). He visto tu comentario y espero poder echarte una mano
En relación a tu pregunta, has de tener en cuenta la zona en la que instales el equipo aerotérmico, ya que dependiendo de la temperatura del aire del lugar en el que lo ubiques, será más o menos efectivo. Por ejemplo, uno de nuestros dispositivos más eficiente es Aéromax, que permite ahorrar hasta un 80% de enegía, lo que luego se ve reflejado en la factura también; pero has de escoger adecuadamente la zona para instalarlo y es ahí donde nuestros técnicos pueden aconsejarte atendiendo a tus necesidades y vivienda.
Si esto se tiene presente, el ahorro es realmente interesante
Quedo a tu disposición, si estás interesado, para realizar un estudio personalizado en tu vivienda sobre cómo mejorar la eficiencia energética y el ahorro en ella.
Si te interesa este estudio, no dudes en escribirme a esta dirección mail: ingenieria@groupe-atlantic.com.
En relación a tu pregunta, has de tener en cuenta la zona en la que instales el equipo aerotérmico, ya que dependiendo de la temperatura del aire del lugar en el que lo ubiques, será más o menos efectivo. Por ejemplo, uno de nuestros dispositivos más eficiente es Aéromax, que permite ahorrar hasta un 80% de enegía, lo que luego se ve reflejado en la factura también; pero has de escoger adecuadamente la zona para instalarlo y es ahí donde nuestros técnicos pueden aconsejarte atendiendo a tus necesidades y vivienda.
Si esto se tiene presente, el ahorro es realmente interesante
Quedo a tu disposición, si estás interesado, para realizar un estudio personalizado en tu vivienda sobre cómo mejorar la eficiencia energética y el ahorro en ella.