AYUDA !!
muy buenas queridos compañeros de foro soy nuevo aca y clamo por ayuda jejejeje la cosa esta asi ... e montado un pequeño negocio de venta de hielo y tengo un cuarto frio de fabrica bien bien hermetico la cosa es que no me alcanso la plata para una unidad de enfriamiento industrial y le puse un mini split a razon de querer hacer algo para buscar el sustento diario $$$ !! asta ahora bien a ido perooo cuando la venta esta mala se me derrite mucho hielo y pierdo dinero alguien me dijo que avia visto un sistema " echo en casa " para mantener el cuarto a bastante baja temperatura fabricado con un serpentin y un compresor como los de refrijeradora pero bastante grande o algo similar espero su pronta ayuda en mi problema y que me den algun consejo de como puedo hacer de antemano muchisimas gracias
daniel cuellar
kachorro escribió:muy buenas queridos compañeros de foro soy nuevo aca y clamo por ayuda jejejeje la cosa esta asi ... e montado un pequeño negocio de venta de hielo y tengo un cuarto frio de fabrica bien bien hermetico la cosa es que no me alcanso la plata para una unidad de enfriamiento industrial y le puse un mini split a razon de querer hacer algo para buscar el sustento diario $$$ !! asta ahora bien a ido perooo cuando la venta esta mala se me derrite mucho hielo y pierdo dinero alguien me dijo que avia visto un sistema " echo en casa " para mantener el cuarto a bastante baja temperatura fabricado con un serpentin y un compresor como los de refrijeradora pero bastante grande o algo similar espero su pronta ayuda en mi problema y que me den algun consejo de como puedo hacer de antemano muchisimas gracias
Hola, lo que podes hacer es un circuito de baja presión, cuanto mas bajo es el retorno, mas baja es la temperatura que te entrega el evaporador, yo los trabajo para las camaras frigorificas y de congelados, el mismo equipo lo podes usar para tener en una camara de carnes 0 grados o una camara de congelados en -25 grados, eso lo regulas con un controlador dixcell o danffos
Un mini split domestico nunca te alcanzara la temperatura de congelacion.
De que volumen estamos hablando?
Seria suficiente con un arcon congelador?
Para volumenes mayores te aconsejo camaras frigorificas de ocasion o montarlas tu.
De que volumen estamos hablando?
Seria suficiente con un arcon congelador?
Para volumenes mayores te aconsejo camaras frigorificas de ocasion o montarlas tu.