Panasonic Etherea, 2150 frigorías por 850 € ¿qué ta lo veis?
Hola!
Estoy pensando en poner un split Panasonic Etherea, 2150 frigorias + instalacion por 850 Euros ¿que tal lo véis? tambien estoy un poco indeciso entre esta maquina o un equivalente de General, me gustan ambas marcas.
Saludos.
Estoy pensando en poner un split Panasonic Etherea, 2150 frigorias + instalacion por 850 Euros ¿que tal lo véis? tambien estoy un poco indeciso entre esta maquina o un equivalente de General, me gustan ambas marcas.
Saludos.
Joderrrrrr. Las etherea esatn que tienen?
No te gustaria poner otra panasonic . Te saldria por unos 580 euros.
Yo he montado uans cuantas panasonic de estas y no me han dado problemas.
albertojosua escribió:Joderrrrrr. Las etherea esatn que tienen?
No es que prefiera esos modelos por estetica sino porque tienen la mejor tecnologia de Panasonic para su aire acondicionado, ya sea en baja rumorosidad como en eficiencia energética,aparte de otras cosas bastante interesantes como la funcion MILD DRY, algo util y necesario.
Cuando puse mi primer aparato aparte de no haberme informado bien me la pegaron con queso, y me vendieron uno de la gama RE. El aparato no es malo, todo lo contrario, lleva funcionando desde 2005 y sigue funcionando de * madre, pero es algo mas ruidoso y no tiene el modo QUIET, aparte de que la calidad de plasticos de la unidad interior es muy justita. Supongo que los de la gama RE actuales seran mucho mejores, pero yo quiero algo superior y mas tratandose del dormitorio de mi vieja.
Saludos.
Siento la molestia, pero creo que viendo los comentarios y opiniones también me estoy decantando por un panasonic, la cuestion es que vivo en un bajo, y aunque pueda instalar el modulo exterior en la fachada que da a la calle, éste no debe ser de gran tamaño puesto que estaría al alcance de cualquiera, pues aun siendo pequeño disimularía un poco... Además lo quiero instalar es un 2x1, sabeis si en 2x1 el panasonic sea de menor tamaño que otras marcas como fujitsu?
PLAN AMIGO JAZZTEL, con factura de móvil 100 minutos y 100 Mb GRATIS.
Además, 80 euros EXTRA!! INTERESADOS CONTACTAD CONMIGO PARA MAS INFO.
Además, 80 euros EXTRA!! INTERESADOS CONTACTAD CONMIGO PARA MAS INFO.
Cariiiiiiiisimo, si fuera de 3000kcla/h pos vale, pero el de 9.000Btu? Me parece una estafa.
balrock86 escribió:Siento la molestia, pero creo que viendo los comentarios y opiniones también me estoy decantando por un panasonic, la cuestion es que vivo en un bajo, y aunque pueda instalar el modulo exterior en la fachada que da a la calle, éste no debe ser de gran tamaño puesto que estaría al alcance de cualquiera, pues aun siendo pequeño disimularía un poco... Además lo quiero instalar es un 2x1, sabeis si en 2x1 el panasonic sea de menor tamaño que otras marcas como fujitsu?
Tu lo has dicho, por algo sera que el de Fujitsu es mas pequeño, sera igual de eficiente la máquina?? Se supone que si
EnergiasHuelva escribió:Tu lo has dicho, por algo sera que el de Fujitsu es mas pequeño, sera igual de eficiente la máquina?? Se supone que si
Fujitsu / General es una muy buena marca, a la altura de Panasonic, y lo digo por experiencia.
Las dimensiones son similares en todos los fabricantes, 85x52x30 mas o menos.
Saludos
Saludos