Distancia entre split y el compresor - Daikin FTX35JV1B

Mensaje por calderson » 16 Ago 2012 18:18

Buenas, tengo en casa instalado este sistema de aire acondicionado, actualmente entre split y compresor no habrá más de 2 metros. En breve me voy a mudar a un chalet que tiene preinstalación de aire acondicionado y me preguntaba si me valdría el split y el compresor ya que la distancia en el chalet sería bastante más teniendo en cuenta que el compresor estaría en la terraza de la buhardilla y el split en el salón de la planta baja.
¿qué distancia máxima tendría que haber?

Muchas gracias de antemano.
s2.

Mensaje por electroclimarca » 16 Ago 2012 21:43

Hola.

La distancia máxima de la tubería entre unidad interior y unidad exterior que permite este modelo es de 15 metros, y solo 12 si es en vertical

Responder