Error E11 en maquina TANGO B36-410-3

Mensaje por corrochano » 24 Ago 2012 23:58

Hola a todos y gracias por adelantado, he instalado una unidad split de conducto baja silueta B36-410.3 nueva, he seguido todo el esquema de conexiones, etc. La maquina tiene corriente tanto la unidad exterior como la interior y el mando de control pero no para de darme E11 y E10, en el manual de servicio dice E10 problema de comunicación con la unidad exterior pero del E11 ni lo menciona, me he vuelto loco revisando y timbrando cables pero nada sigue si funcionar.
Alguien sabe algo de estas maquinas?
Un saludo y gracias de nuevo

Mensaje por jordi2 » 25 Ago 2012 10:31

es la primera vez que oigo esta marca.
Busca en la pagina web de fabricante el servicio tecnico mas cercano al domicilio.
Y ya sabes el resto. Llamar al servicio tecnico oficial.

Mensaje por corrovicente » 01 Sep 2012 23:33

Gracias Jordi, al final se trataba de un grandisimo error del instalador, la maquina exterior es de un modelo y la interior de otro, las han cambiado y ahora el Aire funciona pero da un nuevo error E 16, ya me he puesto en contacto con la gente de Tango (es la marca blanca de Daikin) y en breve espero que me lo resuelvan
Un saludo

Mensaje por chispas-gs » 11 Sep 2012 10:52

Es trifasica? cambia las fases de orden ( dos de ellas )

Responder