Hola a todos. He montado hace un mes aproximadamente una máquina de conductos DAIKIN BQSG71C8. La cuestion es que no consigo mantener la temperatura constante. Tanto tomando la temperatura en el control remoto como tomándolo en la admisión, tengo diferencia de más de un grado. Por ejemplo. Temperatura seleccionada: 22 Temperatura que para de echar carlor 22,6. Temperatura de arranque 21.
Al ser inverter, no debería mantenerme la temperatura más o menos constante??
un saludo y gracias
temperatura no constante
también decir que he modificado el parámetro para que para el ventilador si no echa calor ya que nos molesta que eche aire frio ahora en invierno
El hecho de ser inverter significa que te modula las revoluciones del compresor y nada tiene que ver con la temperatura de consigna.Es verdad que las diferencias de temperatura con respecto al termostato son menores que en un compresor todo/nada pero siempre las tendras.Ten en cuenta que la transmision termica no es inmediata.
Hola, tengo exactamente el mismo problema que tu.
Me puedes que código sirve para decirle que no eche aire frío cuando llega a la temperatura de consigna.
Lo estoy buscando como loco y no lo encuentro.
Me harías un gran favor!
Gracias!
Me puedes que código sirve para decirle que no eche aire frío cuando llega a la temperatura de consigna.
Lo estoy buscando como loco y no lo encuentro.
Me harías un gran favor!
Gracias!