General de 12000 frigorias

Mensaje por soldin » 11 Ene 2013 00:00

Me ha tocado la china, creo. Tengo una maquina marca General modelo ARH45LUAN ( LA CONDENSADORA), con 3 años.Me costo un direnal con la instalacion por conductos.
El caso es que dejo de funcionar y marcaba un error de intercomunicacion EEE 01 con parpadeo.
Llame a los que me la instalaron y me dijeron que era la placa control inverter exterior, que cuesta nada mas y nada menos que 435 eurazos( mas la mano de obra).
El caso es que tras venir a montarla, dicen que esa placa nueva también se ha roto y que el fallo esta en los ventiladores exteriores. ME ha dicho el técnico que han hecho un cierre y de ahi se ha roto también la placa mencionada. Total mas de 1200 euros de reparación, que no tengo ni puedo pagar.
Alguien puede decirme si esto es normal?, o que puedo hacer,?, me dicen que tengo que cambiar los 2 ventiladores y la placa....Porque creo que no la voy a poder reparar y estoy realmente desesperado y pasando frio, con una niña pequeña...
Que ganas de llorar, En fin, agadeceria cualquier ayuda que puedan darme. o consejos, porque no se que pueden costar los ventiladores ni si los montadores me la estan dando. Un cordial saludo.

Mensaje por soldin » 11 Ene 2013 00:15

e he equivocado antes,la exterior es modelo AOH45LJBYL,

Mensaje por chispas-gs » 11 Ene 2013 08:42

Este error es fallo de comunicacion y lo mas plausible es que sea la pcb exterior y el que esta la haya podido averiar los ventiladores exteriores es posible pero sin verlo no te puedo decir mas.Pide otro diagnostico

Responder