EQUIPO HITACHI PR1014AVL
Hola a todos los compañeros del for, me presento, soy Néstor y me dedico a las climatizaciones. vivo en Argentina en una pequeña ciudad de la provincia de Buenos Aires. Mis saludos y respetos a todos los integrantes
La consulta es la siguiente. Tengo problemas con un equips de aire central Hitachi RP1014AVL.. Y ME HARIA FALTA CONSEGUIR INFORMACION SOBRE EL, YA QUE LOS PROPIESTARIOS PERDIERON LOS MANUALES DE OPERACION Y SERVICIOS
ES DE 10 TN , Y ESTIMO QUE EL ORIGEN ES BRASIL.
DESDE YA GRACIAS
La consulta es la siguiente. Tengo problemas con un equips de aire central Hitachi RP1014AVL.. Y ME HARIA FALTA CONSEGUIR INFORMACION SOBRE EL, YA QUE LOS PROPIESTARIOS PERDIERON LOS MANUALES DE OPERACION Y SERVICIOS
ES DE 10 TN , Y ESTIMO QUE EL ORIGEN ES BRASIL.
DESDE YA GRACIAS
Busca al distribuidor o sat en tu zona,los telefonos que tengo yo no creo que te sirvan.Aqui es Frigicoll,prueba
Gracias Chispas. he escrito a los representantes de hitachi, en brasil, argentina y espeña, como es bastante logico.
me responieron la gente de españa y un encargado de una oficina de la gente de brasil.. obviamente los de argentina , no se dan ni por entereados!!
El tema es que sigo sin conseguir informacion alguna sobre estos equipos!!
me responieron la gente de españa y un encargado de una oficina de la gente de brasil.. obviamente los de argentina , no se dan ni por entereados!!
El tema es que sigo sin conseguir informacion alguna sobre estos equipos!!
Última edición por SC el 24 Ene 2013 22:43, editado 1 vez en total.
Si es algo concreto dimelo y lo pido aqui
concretamente ,chispas, lo que me hace falta es un manual de uso y servicio de los equipos RP1014AVL. de Hitchi.
O toda informacion tecnica posible de recopilar.
muchas gracias ,compañero por tu interes
O toda informacion tecnica posible de recopilar.
muchas gracias ,compañero por tu interes
Manual Tecnico
De estas,que modelo es :
Doméstico
Suite Multi sistema
Suite 1x1 On-Off
KAY C-H2
KAY -DS MANUAL TECNICO(Deco Silver)
KAY-DC MANUAL TECNICO( Deco Color)
KAY C-H MANUAL TECNICO
MT_SUITE 1X1 ONOFF(HN4)
SUITE 1x1 ONOFF(HN3
SUITEMULTI ON&OFF(HN3)
SUITEMULTI ON&OFF(HN3)
MT KAY- I 1x1 inverter
Stylus 1x1 inverte
SUITE 1X1 INVERT_DN4
SUITE 3D DC INVERT
MT Stylus 1x1 inverter
SUITE 1X1 INVERT_DN4
MT KAY-DIM 1x1 inverter MT SUITE 1x1 INVERT_DN3
KAM I Inverter
SUITE_Multi-sistema DC inverter
SUITE_MULTI INV
Comercial
Zen On/off
KUE_H MANUAL TECNICO (ON-OFF AXIAL R-407)
KUEC_HN 1.2 MANUAL TECNICO ( CENTRIFUGA R-410 )
ZEN CENTR INV
KUE_DN MANUAL TECNICO_V1.1( ZEN INVERTER R-410)
HN MANUAL TECNICO (ON-OFF AXIAL R410)
MT ZEN Inverter_V1.2
Industrial VRF
K2F-K3F-KMF_DN ( VRF AMAZON )
AMAZON II 3 TUBOS
RIO Exteriores 2012
Amazon II Ud. Interiores
Amazon II 2 Tubos
Controles
Controles 2012
Nexus Enfriadoras
KEM DHN Enfriadoras Modulares R-410A
KEM_HVN Enfriadoras No Modulares R-410A
KEM (DH) (H)N2 Enfriadoras Modulares R-410A
De estas,que modelo es :
Doméstico
Suite Multi sistema
Suite 1x1 On-Off
KAY C-H2
KAY -DS MANUAL TECNICO(Deco Silver)
KAY-DC MANUAL TECNICO( Deco Color)
KAY C-H MANUAL TECNICO
MT_SUITE 1X1 ONOFF(HN4)
SUITE 1x1 ONOFF(HN3
SUITEMULTI ON&OFF(HN3)
SUITEMULTI ON&OFF(HN3)
MT KAY- I 1x1 inverter
Stylus 1x1 inverte
SUITE 1X1 INVERT_DN4
SUITE 3D DC INVERT
MT Stylus 1x1 inverter
SUITE 1X1 INVERT_DN4
MT KAY-DIM 1x1 inverter MT SUITE 1x1 INVERT_DN3
KAM I Inverter
SUITE_Multi-sistema DC inverter
SUITE_MULTI INV
Comercial
Zen On/off
KUE_H MANUAL TECNICO (ON-OFF AXIAL R-407)
KUEC_HN 1.2 MANUAL TECNICO ( CENTRIFUGA R-410 )
ZEN CENTR INV
KUE_DN MANUAL TECNICO_V1.1( ZEN INVERTER R-410)
HN MANUAL TECNICO (ON-OFF AXIAL R410)
MT ZEN Inverter_V1.2
Industrial VRF
K2F-K3F-KMF_DN ( VRF AMAZON )
AMAZON II 3 TUBOS
RIO Exteriores 2012
Amazon II Ud. Interiores
Amazon II 2 Tubos
Controles
Controles 2012
Nexus Enfriadoras
KEM DHN Enfriadoras Modulares R-410A
KEM_HVN Enfriadoras No Modulares R-410A
KEM (DH) (H)N2 Enfriadoras Modulares R-410A
Gracias chispas, por las molestias que te tomas.
Los equipos de los que hablo. son tal cual los describi..de 10 tn. RP1014AVL, hechos en brasil.
Lo que pude averiguar es que fueron instalados por un Ing, muy mayor y que no dejo ninguna clase de informacion a los dueños de la fabrica ,Se que originalmente los motocompresores era trifasicos a 220volt.
Lo malo es que no logro encontrar es nada del circuito de electricidad, y menos del circuito de refrigeracin.
Quiza por ser demaciado viejos, ya ..la gente de Hitachi Argentina no me proporciona ninguna informacion.
Hitachi brasil. tampoco me contesto a los e-mail que les envie , salvo un representante de ellos en Argentina, para decirme que pida info a Hitachi Brasil.
A todo esto, siguen parados los equipos y hay mas de 150 personas trabajando dentro la planta textil donde estan instalados!!
Los equipos de los que hablo. son tal cual los describi..de 10 tn. RP1014AVL, hechos en brasil.
Lo que pude averiguar es que fueron instalados por un Ing, muy mayor y que no dejo ninguna clase de informacion a los dueños de la fabrica ,Se que originalmente los motocompresores era trifasicos a 220volt.
Lo malo es que no logro encontrar es nada del circuito de electricidad, y menos del circuito de refrigeracin.
Quiza por ser demaciado viejos, ya ..la gente de Hitachi Argentina no me proporciona ninguna informacion.
Hitachi brasil. tampoco me contesto a los e-mail que les envie , salvo un representante de ellos en Argentina, para decirme que pida info a Hitachi Brasil.
A todo esto, siguen parados los equipos y hay mas de 150 personas trabajando dentro la planta textil donde estan instalados!!
El modelo RP que mencionas que es de la lista que te envio domestico,comercial,etc revisa la placa de caracteristicas
Estimado Chispa.. en la lista que recibi, no se menciona ningun modelo de RP...
ESTOS EQUIPOS SON INDUSTRIALES DE 10 TONELADAS CADA UNO. CON MOTORES DE 3 X 220VOLTS. SEGUN TENGO ENTENDIDO .
CABE ACLARAR QUE TRABAJAN CON FREON R 22
ESTARIA REALMENTE MUY AGRADECIDO SI ES QUE LOGRAS ENCONTRAR ALGUN TIPO DE AYUDA!!!
UN FURTE APRETON DE MANOS !!
ESTOS EQUIPOS SON INDUSTRIALES DE 10 TONELADAS CADA UNO. CON MOTORES DE 3 X 220VOLTS. SEGUN TENGO ENTENDIDO .
CABE ACLARAR QUE TRABAJAN CON FREON R 22
ESTARIA REALMENTE MUY AGRADECIDO SI ES QUE LOGRAS ENCONTRAR ALGUN TIPO DE AYUDA!!!
UN FURTE APRETON DE MANOS !!
Por favor no escribas en mayusculas,se lee peor.
El modelo que citas pertenece a una familia que es la que desconozco.Por eso te pido que digas a que familia pertenece.Ya se que el modelo RP no aparece,aparecera ( si lo tengo )
El modelo que citas pertenece a una familia que es la que desconozco.Por eso te pido que digas a que familia pertenece.Ya se que el modelo RP no aparece,aparecera ( si lo tengo )
bien y disculpa por las mayusculas!.
es de una linea industrial. son 10 ton de algo asi com 32.000 frigs cada uno.lamentablemente es todo lo que pude rescatar de la una muy borroneada plaqueta de indentificacion.
en una web de ventas de equipos usados. rescate el dato de que los compresosres son de 3 x 220 vol. y son los unicos datas que tengo.
No hay esquemas electricos. ni escquemas del circuitos de refrigeracion y componentes.
No hay incluso. acoples a motor con robinetes y valvulas de servciio. por lo cual las posibilidades de embotellara freon es cojmplicada o nula.
Solo encuentro en el circuito de refrigeracion.. ! filtro de linea y una valvula moduladora termostatica.. no encuentro valvula solenoide. ni otros elementos.si la valvula de expansion
esta bastante complejo poder intentar cosas ,com para ir descartando estapas
gracias una vez mas por tu interes en ayudar!!
es de una linea industrial. son 10 ton de algo asi com 32.000 frigs cada uno.lamentablemente es todo lo que pude rescatar de la una muy borroneada plaqueta de indentificacion.
en una web de ventas de equipos usados. rescate el dato de que los compresosres son de 3 x 220 vol. y son los unicos datas que tengo.
No hay esquemas electricos. ni escquemas del circuitos de refrigeracion y componentes.
No hay incluso. acoples a motor con robinetes y valvulas de servciio. por lo cual las posibilidades de embotellara freon es cojmplicada o nula.
Solo encuentro en el circuito de refrigeracion.. ! filtro de linea y una valvula moduladora termostatica.. no encuentro valvula solenoide. ni otros elementos.si la valvula de expansion
esta bastante complejo poder intentar cosas ,com para ir descartando estapas
gracias una vez mas por tu interes en ayudar!!
No lo tengo,puede ser antiguo o que se haya comercializado con otro modelo en otros paises,prueba aqui:
http://www.frigicoll.es/contacto
http://www.frigicoll.es/contacto
Muchas gracias chispas portodas las molestias que te has tomado....!!!
estoy bien complicado con este asunto,ya que esta mpresa textil, que es la dueña de los equipos tiene ademas 4 sucursales muy grandes ,mas varios salones de fiesta,y estan constryndo un hotel.
Por lo tanto no poder dar solucion, posiblemente, signifique perder un muy buen cliente!!
Seguire intentando.
La gente que me mandaste el linck, ya los he consutado, y no tienen conocimiento de esos equipos.
Fuerte aprton de manos compañero!
estoy bien complicado con este asunto,ya que esta mpresa textil, que es la dueña de los equipos tiene ademas 4 sucursales muy grandes ,mas varios salones de fiesta,y estan constryndo un hotel.
Por lo tanto no poder dar solucion, posiblemente, signifique perder un muy buen cliente!!
Seguire intentando.
La gente que me mandaste el linck, ya los he consutado, y no tienen conocimiento de esos equipos.
Fuerte aprton de manos compañero!
De nada