Hola,
Tengo una bomba de calor HIYASU desde hace 5 años. Este invierno cuando la conecto, parece funcionar bien (aire caliente). Sin embargo, cuando lleva un rato funcionando, la unidad exterior se para y la interior sigue funcionando (mete aire a temperatura ambiente). Después de 3 min (tiempo de seguridad de la máquina), la unidad exterior arranca nuevamente. Tras 10-15 min, se vuelve a detener.
Con estos ciclos, la temperatura de la habitación no llega a alcanzar ni 20 grados.
¿Me podeis ayudar?
Máquina exterior se para
Hola,
Fijate los filtros, si estan muy sucios puede que se vaya de alta y se pare por proteccion. Sino habria que comprovar con manometros las presiones, consumo con pinza y voltaje y ver porque se para.
Saludos
Fijate los filtros, si estan muy sucios puede que se vaya de alta y se pare por proteccion. Sino habria que comprovar con manometros las presiones, consumo con pinza y voltaje y ver porque se para.
Saludos
He limpiado los filtros y continua el problema. Como se trata de un máquina de conductos, con una sonda de temperatura he medido la temperatura a la salida de la máquina, llegando a medir 50-51 grados. En este momento es cuando la máquina exterior se para.
¿Sabeis algo sobre este problema? ¿Puede ser falta de gas?
La máquina tiene ya seis años.
Saludos,
¿Sabeis algo sobre este problema? ¿Puede ser falta de gas?
La máquina tiene ya seis años.
Saludos,
Hola,
Tendrias que poner los manometros y la pinza amperimetrica y decirnos los valores justo antes de q se pare y fijate el consumo en la placa de caracteristicas tecnicas, parece que se vaya de alta presion o que corte el clixon. Que gas lleva?
Tendrias que poner los manometros y la pinza amperimetrica y decirnos los valores justo antes de q se pare y fijate el consumo en la placa de caracteristicas tecnicas, parece que se vaya de alta presion o que corte el clixon. Que gas lleva?
Alexluda,
Mi máquina tiene R22.
Mi máquina tiene R22.