accesorios roscados AA/CC

Mensaje por jordi2 » 12 Abr 2013 11:03

Necesito saber de alguna pagina web, donde pueda comprar accesorios de cobre roscados para tubo cobre de instalaciones frigorificas.
Se trata de una instalacion de conductos.
La instalacion la tengo con tubo de 3/8" y 5/8".
Necesito codos roscados y roscas para esta medida.

Es que tengo que pasar los tubos en vertical que me salen a ras del suelo. Para que no se vea el trozo de canaleta que esta roto por golpes y reseca del calor.
El problema es que no puedo soldar por tener los cables de alimentación y no poder soldar con seguridad y queden en condiciones.

Mensaje por chispas-gs » 12 Abr 2013 11:09

Tienes espacio para afaldillar?

Y cubrir los cables con manta ignifuga y soldar,se puede?

Mensaje por jordi2 » 12 Abr 2013 11:20

chispas-gs escribió:Tienes espacio para afaldillar?

Y cubrir los cables con manta ignifuga y soldar,se puede?

Solo tengo el espacio suficiente para poder abocardar y aun esta muy justo.
Decir que tengo el espacio necesario para poder meter el abocardador y listo, ya que ni siquiera tengo espacio para poder doblar mucho los tubos.
Tambien tengo miedo que aunque la prueba del vacio de favorable con el tiempo que hay que espera, esta no de indicios de fuga en un principio y que con el tiempo tenga alguna fuga. Lo digo porque el equipo va con R-22.

Mensaje por chispas-gs » 12 Abr 2013 11:54

Podrias poner un empalmador afaldillado?

Mensaje por chispas-gs » 12 Abr 2013 12:05

Responder