Codigo de Error aire Acondicionado Sanyo

Mensaje por Miguel Angel 24 » 11 Jun 2013 13:57

alguien me puede facilitar los codigos de error de una aire acondicionado sanyo modelo SAP-KCRV-123 EHE

Mensaje por chispas-gs » 11 Jun 2013 18:19

Que error te da ?

Mensaje por Miguel Angel 24 » 14 Jun 2013 14:01

La anomalia que me da es que el aire acondicionado en un principio lo echas a funcionar y funciona correctamente, pero cuando lo apagas antes de apagarse se revoluciona solo, luego se queda unos minutos funcionando la unidad interior y después se apaga, y a continuación se enciende el piloto de encendido parpandeando en color naranja y se queda el aire bloqueado.
Ya no lo puedes encender, no te deja, a no ser que lo desconectes del enchufe, te esperes 2 o 3 horas, lo vuelves a conectar y como si no hubiera pasado nada.
Debe de haber supongo alguna tabla con la indicación del error, si son sondas, si es algo del compresor, placa de la unidad exterior, etc...

Mensaje por chispas-gs » 14 Jun 2013 15:46

Encendido o parpadeando?

Cuantas veces?

Que funcion tiene ese pilo ( timer,run,etc ) ?

Mensaje por Miguel Angel 24 » 14 Jun 2013 19:49

El piloto se queda parpandeando en color naranja, es el primer piloto que indica funcionamiento.
No tiene numero de parpadeos, porque se queda en ese estado, el tiempo que quieras, que el aire sigue sin funcionar.
Los tres pilotos que tienen son: 1º Funcionamiento, 2º timer, 3º Turbo.
Incluso te puedo decir que tiene un boton para arranque manual en la unidad interior y tampoco es capaz de encender el aire acondicionado cuando se queda en ese estado.
He intentado resetear la placa de la unidad exterior sin exito, se queda bloqueada y hasta que no lo desenchufas de la corriente para que pierda la memoria no te deja funcionar el aire.
Puede ser de alguna sonda de temperatura en la unidad exterior????.

Mensaje por chispas-gs » 17 Jun 2013 08:17

Revisa las sondas de la unidad interior

Responder