DUDAS DAIKIN O MITSUBISHI?
Buenas noches,
Tengo que poner A/A en un chalet en un pueblo de valencia (Salon de 28-30 m2 y una habitación de 8m2 abajo y una habitación de 11m2 y 2 habitaciones de 8 m2 arriba) y me han pasado varios presupuestos de los que he escogido 2 (uno de daikin y otro de mitsubishi) con precios similares.
Mi duda es cual de los 2 presupuestos es mejor.
Daikin:
- EXTERIORES.-
2MXS50H
3MXS40K
- INTERIORES .-
CTXS-K (Creo que me dijo 4 de 20 y una de 35)
Mitsubishi:
- EXTERIORES.-
EL MODELO DEL 3 X 1 ES EL MXZ-3D54VA (CONJUNTO)
EL MODELO DEL 2 X 1 ES EL MXZ-2D40VA (CONJUNTO)
- INTERIORES .-
MSZ-25 SF 4 unidades
MSZ-35 SF 1 unidades
Muchas gracias de antemano.
Tengo que poner A/A en un chalet en un pueblo de valencia (Salon de 28-30 m2 y una habitación de 8m2 abajo y una habitación de 11m2 y 2 habitaciones de 8 m2 arriba) y me han pasado varios presupuestos de los que he escogido 2 (uno de daikin y otro de mitsubishi) con precios similares.
Mi duda es cual de los 2 presupuestos es mejor.
Daikin:
- EXTERIORES.-
2MXS50H
3MXS40K
- INTERIORES .-
CTXS-K (Creo que me dijo 4 de 20 y una de 35)
Mitsubishi:
- EXTERIORES.-
EL MODELO DEL 3 X 1 ES EL MXZ-3D54VA (CONJUNTO)
EL MODELO DEL 2 X 1 ES EL MXZ-2D40VA (CONJUNTO)
- INTERIORES .-
MSZ-25 SF 4 unidades
MSZ-35 SF 1 unidades
Muchas gracias de antemano.
Las dos son muy buenas.
Has comparado las eficiencias energeticas,dB,sat en tu zona,etc ?
Has comparado las eficiencias energeticas,dB,sat en tu zona,etc ?
Hola,
El instalador de Daikin no es sat oficial y el de Mitsubishi si.
Los db son muy similares entre 19 y 21.
Y respecto a las eficiencias energéticas los daikin son A+/A y los mitsubishi A++/A+.
En principio nos atrae más el presupuesto de mitsubishi pero tengo dudas sobre si los compresores que me ofrecen son suficientes para esas maquinas o van un poco justos. Sobre todo me preocupa el del 2x1 para una 3500 y una 2500.
Muchas gracias.
El instalador de Daikin no es sat oficial y el de Mitsubishi si.
Los db son muy similares entre 19 y 21.
Y respecto a las eficiencias energéticas los daikin son A+/A y los mitsubishi A++/A+.
En principio nos atrae más el presupuesto de mitsubishi pero tengo dudas sobre si los compresores que me ofrecen son suficientes para esas maquinas o van un poco justos. Sobre todo me preocupa el del 2x1 para una 3500 y una 2500.
Muchas gracias.
La 40 de Mits. esta limitada si pones las dos interiores a la vez ,al ser 40 se repartiran las potencias.
Buenas tardes, el equipo de daikin, lo conozco pero el de Mitsubishi, no.
Parece ser que tienes preinstalacion para poner las condensadoras en un mismo punto ??. si es así, deberias plantearte el poner la unidad del salon en conjunto con el dormitorio de menos carga o que menos vayas a usar. De esta manera tendras siempre un extra de potencia para el salón.
Por propia experiencia te comento que con Daikin, Quedaras satisfecho.
Busca tambien el que tengas servicio oficial proximo.
Saludos.
Parece ser que tienes preinstalacion para poner las condensadoras en un mismo punto ??. si es así, deberias plantearte el poner la unidad del salon en conjunto con el dormitorio de menos carga o que menos vayas a usar. De esta manera tendras siempre un extra de potencia para el salón.
Por propia experiencia te comento que con Daikin, Quedaras satisfecho.
Busca tambien el que tengas servicio oficial proximo.
Saludos.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco
Hola a todos,
Gracias por las sugerencias.
Al final vamos a instalar los equipos mitsubishi cambiando el compresor MXZ-2D40VA por el MXZ-2D53VA con lo que la configuración final quedaría de la siguiente forma:
Planta baja salon de 28m2 + dormitorio de 8 m2 -- compresor MXZ-2D53VA con splits MSZ-35 SF y MSZ-25 SF respectivamente.
Planta superior habitación de 11m2 + 2 habitaciones de 8m2 -- compresor MXZ-3D54VA con splits MSZ-25 SF.
Presupuesto final incluyendo instalación, IVA, etc... 4600€
¿Como lo veís?
Gracias por las sugerencias.
Al final vamos a instalar los equipos mitsubishi cambiando el compresor MXZ-2D40VA por el MXZ-2D53VA con lo que la configuración final quedaría de la siguiente forma:
Planta baja salon de 28m2 + dormitorio de 8 m2 -- compresor MXZ-2D53VA con splits MSZ-35 SF y MSZ-25 SF respectivamente.
Planta superior habitación de 11m2 + 2 habitaciones de 8m2 -- compresor MXZ-3D54VA con splits MSZ-25 SF.
Presupuesto final incluyendo instalación, IVA, etc... 4600€
¿Como lo veís?
Pues como te comenté, no conozco esos equipos pero bien.
Algo caro...
saludos
Algo caro...
saludos
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco
Has acertado aumentando la potencia si utilizas la simultaneidad