Rejillas sin salida de aire

Mensaje por RL76 » 21 Oct 2013 20:02

Hola! ante todo decir que he utilizado el buscador pero no he encontrado nada que se asemeje...
Más o menos pongo en antecedentes, piso de obra nueva (es un decir, se acabó en 2009 pero no se vendió hasta hace 2 meses que lo compré yo), aire acondicionado por conductos, 75 metros cuadrados, y rejillas de aire en comedor y las 2 habitaciones.
Tengo un Roca AVO , pero por desgracia no sé que modelo es, tengo el manual de instrucciones que me dieron con el piso pero no cual (604-605-607-610-612-616BG, uno de estos), imagino que irá en función del tamaño del piso.
El tema es que hoy ya he podido probar el aire y el resultado es este:
1- Poco caudal de aire, pones la mano y aunque esté en Cool y al máximo, el aire es leve (tampoco creo que deba salir un huracán, esto no es un coche, imagino que será más constante que potente), se percibe, pero no es contundente.
2- El piso tiene 7 rejillas, 3 en el comedor, y 2 en cada habitación. De ellas, en el comedor falla una por completo, cero aire, y de las 2 que funcionan, he notado que son 3 focos de aire, derecho, central e izquierdo, y falla alguna de las lateral en cada una de las 2. En las habitaciones funciona una sí y la otra no, y también les pasa lo mismo, de los 3 focos les falla uno siempre.

El tema es... monto el pollo, me preocupo, está estropeado... las rejillas cerradas ... me dejo algo por hacer como inútil que soy en estos temas... ?
Muchas gracias por la ayuda y por leer el tochazo..
Saludos y disculpad si es un tema absurdo

Mensaje por chispas-gs » 22 Oct 2013 07:31

No repitas el tema,ya te he contestado
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Fito1604 » 22 Oct 2013 11:57

Hola, Estoy de acuerdo con la respuesta de chispas. (Las rejillas que no impulsan seguramente son rejillas de retorno)
De igual modo en ningún momento comentas que el equipo no te de una respuesta adecuada. Recomendaría que probaras el equipo y si al cabo de 20 minutos no ha climatizado el piso solicitaras que lo revisen.
www.serviciosmicroclima.com
Instalación- Reparación- Mantenimiento

Responder