Temperatura en Mitsubishi Electric PEZS 100VJA
Buenas tengo instalada una Mitsubishi electric PEZS 100VJA y el control remoto es el PAR-30/31MAA, el caso es que la temperatura de sala que me marca en el comedor donde está el control remoto es muy inferior a la temperatura real del comedor, normalmente marca sobre 18 grados cuando en realidad tiene 24 o mas ya que lo he medido con un termometro, así que cuando le pongo temperatura de consigna 22 grados nunca llega la temperatura de sala a los 22 grados, aunque realmente haya en el comedor 24 o 25 grados, con lo cual te achicharras en el comedor.
No se de donde toma la temperatura por que le puesto el dedo en la carcasa donde está la sonda del control remoto y no sube la temperatura de sala con lo cual me da que no está bien el sensor del control remoto o que toma la temperatura de la maquina interior que está en el baño, como podría hacer para que la tomase del control remoto. Un saludo.
No se de donde toma la temperatura por que le puesto el dedo en la carcasa donde está la sonda del control remoto y no sube la temperatura de sala con lo cual me da que no está bien el sensor del control remoto o que toma la temperatura de la maquina interior que está en el baño, como podría hacer para que la tomase del control remoto. Un saludo.
Te he enviado un correo
Perdonar el reflote,
tengo el mismo problema que Pacoron, tengo una PEZS 71 y el mismo control remoto, el mio indica 4 grados menos en la sala.
Graciass
tengo el mismo problema que Pacoron, tengo una PEZS 71 y el mismo control remoto, el mio indica 4 grados menos en la sala.
Graciass
No te puedo enviar el manual porque apareces como invitado y tampoco aportas ningun correo
Perdona chispas, no me di cuenta
gracias
gracias
Mira el correo
Si no me equivoco, la sonda esta en la aspiración y no en el panel de control.
Saludos.
Saludos.