Avería en sistema vrf o como se conoce también VRV
Muy buenas, os comento una avería que me tiene un poco loco, la avería consiste en que tengo la línea de tubería de bajá entera condensada, hasta los colgadores que sujetan las tuberías, y claro esta goteando en varias zonas, ahora deduciendo que las tuberías van por falso techo, con una temperatura de 26 grados y una humedad de 80%, la línea pasa por una zona de cocina que no utilizan campaña extractora y el vapor de la cocina va para el falso techo desmontable que es donde pasa parte de la tirada de la tubería! también cuando la expongo a máximo rendimiento la temperatura de e vaporización es de - 4 grados con un gas de r410 y una presión en alta de 350 PSI que son unos 45 grados y hacia una temperatura ambiente de 26 grados, pero claro la humedad en Panamá es muy elevada, yo opino que es falta de Gas, pero claro el ingeniero me dice que como le va a faltar gas sí eso fue el, el que se encargó de realizar el cálculo de la carga de gas adicional, todo esto a empezado a pasar después de dos meses justo, es una sinagoga con muchísimos sistema de vrf, y la cosa se ha quedado en que le van a poner una campana extractora en la zona de la cocina, pero yo estoy en que esa no es la solución, pero hemos salido del paso para unos días, cual es vuestra opinión??? Muchísimas gracias y la otra seria en caso de falta de gas cuanto se le añadiría?? Cosa que es un sistema de 3 condensadora y son 4 split 9 casette y una de ducto, marca carrier y una tirada de unos 100 mts.
Ya te han contestado
No repitas los temas
No repitas los temas
Cerramos.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
El Aire Acondicionado