Fallo aire acondicionado conductos General Fujitsu ACG 36UI
Hola, estoy buscando orientación sobre el error que presenta mi maquina de A/C por conductos con bomba de calor, es el equipo ACG 36 UI, 9030F/H de General Fujitsu. Aunque tiene unos 7 años, no tendrá más de 150 horas de uso y la mayor parte de ellas en modo frío, para verano. Después de unos dos años sin uso por ausencia, al poco de arrancarlo, aparece en el panel del salón el código de error: 00:01 que según manual significa "error de comunicación entre unidad interior y exterior." Subí a comprobar el código luminoso del led que hay en la placa electrónica de la unidad exterior y me encontré que el led rojo esta encendido permamentemente. Según el manual esto indica "Overheat discharge teperature protection". ¿Con estos datos es posible saber cual es el problema que tiene la maquina? y orientarme sobre la reparación que requiere y estimación del coste
Un saludo
Un saludo
El apartado correcto seria el de averias
Reseteala y revisa que la bateria exterior este limpia, ventilador bien,etc
Reseteala y revisa que la bateria exterior este limpia, ventilador bien,etc
Hola, tengo la alimentación cortada desde que me da el error, por la continuidad del parparpadeo de la luz verde del mando de pared del salón, supongo que será equivalente al reseteo, si no es así donde se puede resetear?,
A qué batería se refiere?, en qué consiste la comprobación de batería, ventilador, ...?
Un saludo
A qué batería se refiere?, en qué consiste la comprobación de batería, ventilador, ...?
Un saludo
Ya le he contestado por privado
Hola
Con la información que me da la máquina, código 00:01. Falló comunicación entre unidad interna y externa y el led de la placa de la unidad externa fijo en rojo, overload discharge temperature protection, ¿no es posible tener una orientación más precisa de lo que le puede pasar a la máquina?
Saludos
Con la información que me da la máquina, código 00:01. Falló comunicación entre unidad interna y externa y el led de la placa de la unidad externa fijo en rojo, overload discharge temperature protection, ¿no es posible tener una orientación más precisa de lo que le puede pasar a la máquina?
Saludos
Sin realizar las mediciones mencionadas no,el climatizador da un error localizado pero generico
Localizado?, donde estaría localizado?
Un saludo
Un saludo
Protección temperatura,el técnico sabrá por donde empezar
Hola
Imagino que sí un técnico sabrá localizar el problema, la idea de consultarlo en el foro era por sí alguna persona pudiera orientarme con los datos expuestos sobre el tipo de avería y una estimación del coste.
Saludos
Imagino que sí un técnico sabrá localizar el problema, la idea de consultarlo en el foro era por sí alguna persona pudiera orientarme con los datos expuestos sobre el tipo de avería y una estimación del coste.
Saludos
No es tan directo sin verlo,ejemplo:
Puede estar la batería sucia ,el costo es mínimo
Puede estar sin refrigerante,busca la fuga repara,vacío,refrigerante,tasa,iva coste mayor
Y así muchos casos y todos provocan el mismo fallo
Puede estar la batería sucia ,el costo es mínimo
Puede estar sin refrigerante,busca la fuga repara,vacío,refrigerante,tasa,iva coste mayor
Y así muchos casos y todos provocan el mismo fallo
Ok, gracias
De nada