Problema con airzone

Mensaje por jesusbasilio » 12 Mar 2015 09:23

Hola a todos, tengo un problema con mi airzone. Tengo una máquina de aire Kaysun y airzone en toda la casa, el problema es que se quedan todas las rejillas del airzone abiertas, lo conecto y la máquina no arranca. Para que lo haga tengo que desconectar el diferencial del aire, esperar un par de minutos, volver a conectar el diferencial, el airzone se vuelve a sincronizar, se cierran las rejillas, lo conecto y arranca. Si paro el aire se vuelven a abrir las rejillas a los 5 o 10 min. y vuelta a empezar, de nuevo no arranca. ¿Cual puede ser el problema?, la semana pasada estuvieron limpiando el filtro (primera y última vez me cobraron 80€, la próxima lo hago yo), antes de venir no tenia problemas. Espero vuestra ayuda, gracias.

Mensaje por Airzone Clima S.L. » 19 Mar 2015 14:12

Estimado Jesús:

Me dirijo a usted en nombre de Airzone. Nuestro departamento de postventa estará encantado de ayudarle con su problema. Si es tan amable, introduzca sus datos personales y su incidencia en la sección 'Contacto' de nuestra página web y en seguida nos pondremos en contacto con usted.

Muchas gracias por su atención,

El equipo de Airzone

Mensaje por chispas-gs » 19 Mar 2015 19:22

A que se refiere con no arranca ?

La has dejado sin tensión durante 15 min ?
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder