Buenos dias
Tengo un A/A Saunier Duval por conductos instalados en un apto en la playa.
Al menos un par de veces al año cada vez que venimos nos da problemas, y que venga el sat son 80€ mimimo que no deberia suceder. Se supone que un A/A debe poder funcionar siempre, aunque no se use en un tiempo. Es que es una vergüenza!
La cosa es que da un error h0 (Bloqueo por 4 fallos de exceso de presion de descarga)
Sabeis si se puede solucionar? Limpiando las rejillas de ventilación o algo? Puede ser? O es tema de sat si o si?
Muchas gracias!!
Error H0 (presion descarga excesiva) A/A Saunier Duval
Ese error te lo da en modo frio o bomba de calor ?
Buenas Tardes, yo tengo el mismo problema que el compañero, el mío es en el modo frío.
Hace dos días, estuvo aquí un técnico que me mando el casero, y supuestamente cambio una placa electrónica del aparato del exterior, y realizo una recarga de gas en la máquina, pero en la horas centrales del día, a los 15 minutos de estar funcionando la máquina, me encuentro con el error.
Espero que podais darnos alguna luz ante este problema.
gracias!
Hace dos días, estuvo aquí un técnico que me mando el casero, y supuestamente cambio una placa electrónica del aparato del exterior, y realizo una recarga de gas en la máquina, pero en la horas centrales del día, a los 15 minutos de estar funcionando la máquina, me encuentro con el error.
Espero que podais darnos alguna luz ante este problema.
gracias!
h0 and f9 saunier