Hola.alguien me podria ayudar?
en aparato se enciende e indica en la pantalla que esta en funcionamiento e incluso indica las barras de potencia del compresor,pero no enfria ni calienta.
en el aparato exterior e mirado en el interior y cuando hace mencion de arrancar se encienden los leds l1 y l3 parpadeando y deja de funcionar.
me podrian dedir si saben alguna solucion?
split carrefour home hac12410inv7 led1 y led3 parpadean
Le has echo un reset?
Como estan los leds de la UE ?
En modo bomba de calor da el mismo fallo ?
Como estan los leds de la UE ?
En modo bomba de calor da el mismo fallo ?
no se como hacer el reset,lo desenchufe de la corriente un par de horas y hacia lo mismo.
en la unidad exterior se encienden los leds L1 y L3 parpadeando,arranca el ventilador un par de segundos y entonces se encienden.
Y en modo bomba de calor hace lo mismo.
Podria ser la placa de encendido?,
y en ese caso la podria cambiar de otro aparato igual que tengo?porque el que no funciona es elque mas utilizo y el otro tan apenas.
en la unidad exterior se encienden los leds L1 y L3 parpadeando,arranca el ventilador un par de segundos y entonces se encienden.
Y en modo bomba de calor hace lo mismo.
Podria ser la placa de encendido?,
y en ese caso la podria cambiar de otro aparato igual que tengo?porque el que no funciona es elque mas utilizo y el otro tan apenas.
Llega a arrancar en algún momento el compresor ? si es no desconecta el compresor y di como actua
led 1 y 3 parpadean
desconectando compresor se queda funcionando el ventilador de la unidad exterior
desconectando compresor se queda funcionando el ventilador de la unidad exterior




