Buenas noches a tod@s,entro aquí desesperada de buscar infoirmación por todos sitios, y no encontrar ninguna solución
Os expongo a ver si alguien puede echarme una mano, el tema es que mi hermano tiene un pequeño bar en Granada al que le llegó una inspección por el tema de ruidos, el local está alquilado y es muy pequeño, hizo las reformas que le dijeron para aislarlo acústicamente , pero ahora tenemos un problema con el aire acondicionado.
El aire que tiene el local es antiguo y hay que cambiarlo, pero el problema está en que el local está en un pasaje, y la fachada del local es pequeña, tiene una ventana, y el compresor está situado en la parte de arriba y coincidía con un pilar del edificio, por lo que no puede colocarlo ahí por el tema de vibraciones , pero ahora el técnico del ayuntamiento le dice que no puede colocar el aire en el exterior, por la normativa andaluza, el único espacio que le queda sería debajo de la ventana e incrustrado, pero el técnico también le dice que debe estar en alto por la normativa de granada..., la cosa es que no nos queda más sitio donde colocarlo (es un edificio antiguo sin preinstalación de aire ni nada) y para un local tan pequeño, el subirlo a la terraza (9 plantas) se nos iría todo de precio...
Hay alguna solución?
¡Gracias!
Legislación Granada
Movemos el tema a a Legislación.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
El Aire Acondicionado
Es difícil dar una solución sin verlo
Envíame un correo y lo vemos sin compromiso:
info@sateinstalaciones.com ( de Granada )
www.sateinstalaciones.com
Envíame un correo y lo vemos sin compromiso:
info@sateinstalaciones.com ( de Granada )
www.sateinstalaciones.com




