Alcampo Smart clima malos instaladores de aire acondicionado

Mensaje por CBL » 22 Feb 2016 01:32

Hola a todos.
Esta es mi patética historia con los aires acondicionados de Alcampo y sus instaladores Smart clima

Compro dos aires acondicionados en Alcampo, después de 10 días, tengo que llamar para que vengan a instalarlos, por que Smart clima, la empresa instaladora no da señales de vida.

Me citan con el instalador una semana después, cuando viene, dice que no tiene material para instalar dos aires y se va y no instala ninguno. Nos quedamos alucinados. dice que vendrá dentro de una semana.

A la semana siguiente viene a las 10 de la mañana, le decimos que instale primero el del cuarto de la niña que tiene frió, y por sus cojones instala el de la otra habitación que no nos corría tanta prisa. No instala el segundo aire y se va y nos cita para semana siguiente, pero previamente nos dice que el segundo aire tiene 6 metros de tubo, por lo que tenemos que pagar 100€, a mi me extraña, ya que van pared con pared y una unidad exterior a continuación de la otra, y la primera instalación tiene 1,80m, cuando se va, lo medimos y tiene 3,30m. nos volvemos a quedar alucinados.

Viene la tercera semana le decimos que lo hemos medido y tiene 3,30m dice que no, que son 6m y se va sin instalar el segundo aire. dejando sin enyesar los tubos que salen de la fachada viéndose la calle desde la habitación. Ademas en los soportes de la unidad exterior solo tiene un tornillo cada soporte, cuando todos tienen 2, menudo vago estafador, el tal Francisco Salido tecnico de Smart clima. Como se caiga la unidad exterior, nos veremos en los tribunales Francisco Salido.

Smart clima no ofrece ninguna solución, no tiene mas técnicos por Valencia y me dice que no puede hacer nada.

Alcampo no tiene otro instalador y la única solución que me ofrece es descambiar la maquina y la instalación, lo cual, no dudo en hacer.

Etiquetas: Alcampo Smart clima estafa chapuzas penoso chapucero mierda nefasto patetico lentos

Mensaje por chispas-gs » 22 Feb 2016 08:27

Tienes factura de los equipos y de las instalaciones?

Si has contratado las instalaciones en tienda y te aparecen en factura pòn una reclamación en Alcampo
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por EL HUESO » 22 Feb 2016 08:55

Madre mia, este señor está muy enfadado y es increible que lo dejen así.
Creo que el supermercado debe responder y hacerse cargo de este desastre...
Podrá presentar una reclamacion ya que debe tener la factura de los equipos y de la instalacion.
Un saludo.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco

Responder