Hola a todos!! Nunca he estado por aquí, he revisado los temas del foro y no he visto qué hacer cuando te dan como descatalogado un elemento básico del equipo, si lo hay por favor avisad para derivar ahí la discusión.
En este caso lo que no está es la placa electrónica PCB.INT.UB30.NGB, o no lo fabrican o no lo traen a España, no lo sé.
¿Hay alguna alternativa a colocar un aparato nuevo? ¿hay placas genéricas? No tengo dinero para afrontar un equipo nuevo y no puedo dejar la vivienda sin bomba de calor.
Es muy urgente por favor.
Gracias
Dan San
Placa electrónica LG descatalogada mod UB30.NGB ¿qué hago?
Tienes la opción de repararla,canje o venta usada
http://www.sateinstalaciones.com/placas ... cionado-lg
http://www.sateinstalaciones.com/placas ... cionado-lg
Hola Chispas-gs!
Gracias por responder. ¿me dices que la misma placa la puedo enviar a arreglar?
Usada de una máquina que haya sido deshechada claro ¿dónde puedo acceder a maquinas deshechas? ¿chatarrerías o hay sitios especializados?
Gracias
Gracias por responder. ¿me dices que la misma placa la puedo enviar a arreglar?
Usada de una máquina que haya sido deshechada claro ¿dónde puedo acceder a maquinas deshechas? ¿chatarrerías o hay sitios especializados?
Gracias
Por ejemplo,le he puesto nuestro enlace.Yo tengo placas de LG y las reparamos
En dicho enlace tiene los teléfonos,etc o bien por correo electrónico:
info@sateinstalaciones.com
En dicho enlace tiene los teléfonos,etc o bien por correo electrónico:
info@sateinstalaciones.com
Ok, gracias, voy a sacar una fotoe la placa y la envío al correo-e de la empresa a ver si es factible repararla.
Gracias
Gracias
OK
Una imagen vale más que mil palabras
En la web tienes un número móvil directo por si lo necesita
Un saludo
Una imagen vale más que mil palabras
En la web tienes un número móvil directo por si lo necesita
Un saludo




