Aire acondicionado frio-calor

Mensaje por lucia » 25 Abr 2016 18:47

Hola nuevos compañeros de foro, necesitaría apenas pueda que alguien me responda. Estoy usando ahora el aire split en función "calor" ya que me cortaron el gas por una pérdida. ...., bueno , como es la primera vez que lo uso en esta función, notó que chorrea agua por la parte de abajo de la unidad de.exterior esto es normal?

Mensaje por WebMaSTER » 26 Abr 2016 00:07

Hola Lucía, bienvenida al foro.

En modo calor es normal que la unidad exterior expulse agua. Es el mismo ciclo que en frío pero invertido. Lo que debería traer es un sistema preparado para recoger ese agua y desaguar. Revisa si no te han instalado bien el desagüe de la máquina exterior.

Saludos.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado

Responder