equipo v700 thermoking con refrigerante 134a
buen dia señores deseo que me ayuden con mi problema ten go un equipo v700 thermoking y se me dañó el compresor originalque trabajaba con gas 404a lo cambié por un tm 31 que trabaja con gas 134a el tecnico le cambió la valvula de expansion para ese tipo de gas ,el problema es cuando llega a-5°c empieza apgarse el compresor aparentemente por baja presion el tecnico ya le a regulado la valvula de expansion y no da resultado ,otro problema es que el condensador tiene los ventiladores dos velocidades alta y baja y por el tipo de gas el tecnico dice que no avanza arrancar normalmente la velocidad alta se queda solo en baja por ende sube la presion asi que le hizo un puenteo electrico para que trabaje solo la velocidad alta .pero el tecnico llego a la conclusion que se debe cambiar todos los presostatos de alta y de baja por el tipo de gas que se le cambio 134a para que no se apague el compresor y trabajen normalmente los ventiladores con las dos velocidades del condensador.que opinan ustedes de pronto con mas experencia de antemano gracias por su ayuda.
Los presostatos hay que cambiarlos
Las presiones difieren en mas de 3 Kg de presión,por lo que no te sirven,pero esto tu instalador debería de saberlo
Si miras la escala de cualquier manómetro se ve
Las presiones difieren en mas de 3 Kg de presión,por lo que no te sirven,pero esto tu instalador debería de saberlo
Si miras la escala de cualquier manómetro se ve