No le encuentro el problema

Mensaje por Roney Rivero » 22 Jul 2016 03:44

Hola compañeros, soy nuevo en la reparación de aire acondicionado pero hasta ahora me vengo defendido bien, pero me tope con algo que no puedo resolver. Tengo un aire acondicionado de 24 btu a el cual le cambie la placa eléctronica, el cliente me dijo que antes que se quemará la placa el aire calentaba poco y me pidió que lo solucionará, efectivamente el a/c tira unas 35 grados a la salida de la evaporadora, mis cálculos primarios es falta de refrigerante, se lo completo le mido la presión de trabajo que está en unos 320psi y el amperaje en 12,2 que es lo que marca la tabla de referencia del equipo, la condensadora esta limpia y la evaporadora también, no tiene ningún caño aplastado, la temperatura de salida del caño de baja en el exterior es de 37 grados y el de alta es de 22 grados con una temperatura en el exterior de unos 10 grados y trabaja con r22, en conclusión el equipo sigue tirando 35 grados, desde Tacuarembó Uruguay espero sus respuestas y desde ya muchas gracias.

Mensaje por Frigo8 » 22 Jul 2016 15:43

Hola Roney

No se lo que quieres decir con cálculos primarios pero lo que yo haría sería medir el recalentamiento y subenfriamiento para comprobar la carga de refrigerante.

Saludos

Responder