tuberias de desagüe como conductos aire acondicionado.

Mensaje por mitoro » 31 Jul 2016 14:37

Tengo una duda... se podria utilizar las tuberias de desagüe de pvc como conducto de aire acondiconado? ¿ y las de chapa de la canalizacion de lluvia? si no puede ser, cual es el motivo? Un saludo y gracias

Mensaje por chispas-gs » 01 Ago 2016 08:19

No se deben,por el aislamiento,perderían mucha temperatura por disipación,condensarían humedad,etc,etc
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder