tuberias de desagüe como conductos aire acondicionado.
Tengo una duda... se podria utilizar las tuberias de desagüe de pvc como conducto de aire acondiconado? ¿ y las de chapa de la canalizacion de lluvia? si no puede ser, cual es el motivo? Un saludo y gracias
No se deben,por el aislamiento,perderían mucha temperatura por disipación,condensarían humedad,etc,etc




