Avería en split daitsu ds 18ui -vt
El modelo del split es da 18ui-vt. La verdad es q no se por donde cogerlo. No hace nada sólo responde al mando el receptor es lo único q va. Lo demás nada, ni ventilador, ni compresor, ni ventilador interior y no me da código de avería ninguno, que pruebas puedo hacele?. Lo e dejado sin corriente y lo he vuelto conectar y nada.
Última edición por felix el 02 Sep 2016 11:24, editado 1 vez en total.
Si no hace nada como dices que el receptor funciona?
Explica mas y mejor ?
Funciona el pulsador auxiliar de servicio ?
Que tiempo tiene ?
Falla en ventilación tambien ?
La lama se abre cuando la enciendes con el mando?
Explica mas y mejor ?
Funciona el pulsador auxiliar de servicio ?
Que tiempo tiene ?
Falla en ventilación tambien ?
La lama se abre cuando la enciendes con el mando?
Perdón.
Mira, pulso el encendido desde el mando y enciende la pantalla (aunque no un LEDs rojo q debería de encender) LEDs verde y la temperatura. A partir de aqui no va nada. Ni el ventilador interior, ni exterior, ni compresor.
Mira, pulso el encendido desde el mando y enciende la pantalla (aunque no un LEDs rojo q debería de encender) LEDs verde y la temperatura. A partir de aqui no va nada. Ni el ventilador interior, ni exterior, ni compresor.
También se mueven las Lamas al encender y en manual también hace lo mismo q con el mando
Pero tienes bien puesto el mando??
Has probado a arranque forzado manteniendo pulsado mas de 5 segundos el pulsador del split??
Si no, prueba en bomba de calor a 30 grados.
Has probado a arranque forzado manteniendo pulsado mas de 5 segundos el pulsador del split??
Si no, prueba en bomba de calor a 30 grados.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco
Siguen sin funcionar nada
Probado todo eso y no va
Buenos dias.
Creo que deberias comprobar tensiones en la unidad exterior y sondas.
¿Estas seguro del modelo-marca del aparato?
Creo que deberias comprobar tensiones en la unidad exterior y sondas.
¿Estas seguro del modelo-marca del aparato?
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco
Os pido perdón me he equivocado en la marca y modelo, voy a perder la cabeza.
Chispas gracias.
Las sondas se miden con el polímero en ohm?
Que valores me deben dar?
Debo descobectarlas de la placa?
Las tensiones:
Miró si le llega a la placa y al compresor.
Al compresor deben llegarle 220v.?
Chispas gracias.
Las sondas se miden con el polímero en ohm?
Que valores me deben dar?
Debo descobectarlas de la placa?
Las tensiones:
Miró si le llega a la placa y al compresor.
Al compresor deben llegarle 220v.?
Vale Felix, eso ya cuadra mas.
Respecto a la Daitsu, no la tengo muy tocada pero las sondas seran faciles de localizar y la resistencia en ohmios, mas bien kilohmios.
Respecto a la Daitsu, no la tengo muy tocada pero las sondas seran faciles de localizar y la resistencia en ohmios, mas bien kilohmios.
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco
Que valores deberían de darme las sondas?
Y respecto a las tensiones q medidas debo hacer?
Gracias por el interes
Y respecto a las tensiones q medidas debo hacer?
Gracias por el interes
Buenas tardes, por lo general, una sonda de aire, debe estar sobre los 10 Kohmios a 25 grados y sobre 7,9 Kohmios a 30 grados. Las sondas de bateria (encapsuladas en cobre), sobre 5 Kohmios a 25 grados y sobre los 4 Kohmios a 30 grados.
La sonda de descarga del compresor da valores de 50 - 60 Kohmios a temperatura ambiente.
Si quieres medir tensiones en una placa de inverter, creo que es complicado sin esquemas y conocimientos.
No se si este aparato lleva algun led en la unidad exterior para poder saber si tiene algun error.
Otra cosa que veo, es que se quede parada como si tuviera ya la temperatura de consigna. Esto puede ser tambien un error en la sonda de temperatura de ambienbte en la unidad interior pero deberia arrancar en modo forzado (al mantener el pulsador auxiliar presionado unos segundos)
Suerte.
La sonda de descarga del compresor da valores de 50 - 60 Kohmios a temperatura ambiente.
Si quieres medir tensiones en una placa de inverter, creo que es complicado sin esquemas y conocimientos.
No se si este aparato lleva algun led en la unidad exterior para poder saber si tiene algun error.
Otra cosa que veo, es que se quede parada como si tuviera ya la temperatura de consigna. Esto puede ser tambien un error en la sonda de temperatura de ambienbte en la unidad interior pero deberia arrancar en modo forzado (al mantener el pulsador auxiliar presionado unos segundos)
Suerte.
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco
A ver si pillo un hueco y voy y te cuento gracias tio