Samsung SH12VAD INVERTER
HOLA COMPAÑEROS ESTOY UN POCO AMARGADO CON ESTE MODELO DE SAMSUNG.
RESULTA QUE DESPUES DE UN TIEMPO FUNCIONANDO ALGUNAS VECES Y OTRAS VECES MAS CONTINUO SE APAGA Y SE QUEDAN PARPADEANDO" EL TIMER Y EL NIÑO".
SI ALGUIEN ME PUDIERA DAR UNA EXPLICACION TECNICA LO AGRADECERIA.
GRACIAS
RESULTA QUE DESPUES DE UN TIEMPO FUNCIONANDO ALGUNAS VECES Y OTRAS VECES MAS CONTINUO SE APAGA Y SE QUEDAN PARPADEANDO" EL TIMER Y EL NIÑO".
SI ALGUIEN ME PUDIERA DAR UNA EXPLICACION TECNICA LO AGRADECERIA.
GRACIAS
Lo que tienes es un problema de reprogramacion de la tarjeta y esto se resuelve con unos codigos que los introduces con el control remoto, en este momento no los tengo a la mano los guardo en mi oficina te los envio mañana para que resuelvas tu problema.
Ha venido el tecnico y me dice que este modelo ha dado muchisimos problemas porque fueron los primeros que salieron del tipo inverter, y que seguramente habra que cambiarle la placa electronica.
Pues hoy le he cambiado la manguera que une una maquina con otra le he puesto una manguera de 3x2,5 en vez de 3x1,5 que es la que tenia puesta y aun no se ha parado lleva funcionando unas 6 horas continuadas.No se si sera la solucion.
buenas tardes, tenia este aparato conectado en un piso y me he mudado, me lo he llevado conmigo y me lo ha instalado un profesional y ahora no me arranca la maquina ni la consola,alguien sabe cual puede ser el problema?, se ha comprobado la corriente y llega. gracias
Bueno pues continua el problema de este inverter, parece que con mas calor mas se para estoy desesperado........ayuda por favor.
Hola compañeros, tengo el mismo problema que indica ragodima al principio del tema. Se enciende el timer junto con la cara de un niño.
No se si ya lo solucionaron y me podrian ayudar a mi ahora.
Pedirle al compañeo christian32 si me pudiese enviar los codigos que comenta a mi e-mail erpoudehuelva@hotmail.com
Gracias y saludos
No se si ya lo solucionaron y me podrian ayudar a mi ahora.
Pedirle al compañeo christian32 si me pudiese enviar los codigos que comenta a mi e-mail erpoudehuelva@hotmail.com
Gracias y saludos
No es un problema de programación es un fallo de comunicación
Los codigos de programación son para cuando se encienden todos los leds y no es el caso
Pruebala en modo solo fan,revisa que tenga la tierra conectada,hazle un reset de 20 min,etc y si el fallo persiste mide la comunicación y revisa la pcb de la UE
Los codigos de programación son para cuando se encienden todos los leds y no es el caso
Pruebala en modo solo fan,revisa que tenga la tierra conectada,hazle un reset de 20 min,etc y si el fallo persiste mide la comunicación y revisa la pcb de la UE
Gracias de nuevo chispas-gs
De nada
Ya nos contaras
Ya nos contaras