Samsung SH12VAD INVERTER

Mensaje por Ragodima » 03 Ago 2008 13:16

HOLA COMPAÑEROS ESTOY UN POCO AMARGADO CON ESTE MODELO DE SAMSUNG.
RESULTA QUE DESPUES DE UN TIEMPO FUNCIONANDO ALGUNAS VECES Y OTRAS VECES MAS CONTINUO SE APAGA Y SE QUEDAN PARPADEANDO" EL TIMER Y EL NIÑO".
SI ALGUIEN ME PUDIERA DAR UNA EXPLICACION TECNICA LO AGRADECERIA.

GRACIAS

Mensaje por christian32 » 14 Jun 2010 04:39

Lo que tienes es un problema de reprogramacion de la tarjeta y esto se resuelve con unos codigos que los introduces con el control remoto, en este momento no los tengo a la mano los guardo en mi oficina te los envio mañana para que resuelvas tu problema.

Mensaje por Invitado » 04 Jul 2010 18:37

Necesitaria los codigos de desbloqueo SH12VAD de Samsung rrrposada@hotmail.com

Muchas gracias.

Mensaje por Invitado » 12 Jul 2010 18:33

Ha venido el tecnico y me dice que este modelo ha dado muchisimos problemas porque fueron los primeros que salieron del tipo inverter, y que seguramente habra que cambiarle la placa electronica.

Mensaje por Invitado » 26 Jul 2010 18:44

Pues hoy le he cambiado la manguera que une una maquina con otra le he puesto una manguera de 3x2,5 en vez de 3x1,5 que es la que tenia puesta y aun no se ha parado lleva funcionando unas 6 horas continuadas.No se si sera la solucion.

Mensaje por Invitado » 27 Ene 2011 18:08

buenas tardes, tenia este aparato conectado en un piso y me he mudado, me lo he llevado conmigo y me lo ha instalado un profesional y ahora no me arranca la maquina ni la consola,alguien sabe cual puede ser el problema?, se ha comprobado la corriente y llega. gracias

Mensaje por Raglodima » 28 Jun 2015 16:36

Bueno pues continua el problema de este inverter, parece que con mas calor mas se para estoy desesperado........ayuda por favor.

Mensaje por erpoudehuelva » 23 Ago 2016 02:45

Hola compañeros, tengo el mismo problema que indica ragodima al principio del tema. Se enciende el timer junto con la cara de un niño.
No se si ya lo solucionaron y me podrian ayudar a mi ahora.
Pedirle al compañeo christian32 si me pudiese enviar los codigos que comenta a mi e-mail erpoudehuelva@hotmail.com
Gracias y saludos

Mensaje por chispas-gs » 23 Ago 2016 07:30

No es un problema de programación es un fallo de comunicación

Los codigos de programación son para cuando se encienden todos los leds y no es el caso

Pruebala en modo solo fan,revisa que tenga la tierra conectada,hazle un reset de 20 min,etc y si el fallo persiste mide la comunicación y revisa la pcb de la UE
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por erpoudehuelva » 23 Ago 2016 10:28

Gracias de nuevo chispas-gs

Mensaje por chispas-gs » 23 Ago 2016 15:04

De nada

Ya nos contaras
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder