ayuda por favor con...unionaire

Mensaje por frigorin » 07 Sep 2008 12:54

hola soy nuevo en este foro, he instalado un 2x1 de unionaire, las dos son 012 y r22, tengo una pequeña duda con la interconexion de cables,en las evaporadoras me vienen para 6 hilos incluyendo L y N, pero en la unidad exterior me viene para 4 hilos y la fase (L) no me viene, he pensado en que tendria que poner la fase tambien en la alimentacion en la condensadora pero me dice un mensaje en ingles que solo le de alimentacion al condensadora. a ver si alguien me podria ayudar. muxas gracias. 1 saludo.

Mensaje por mari » 07 Sep 2008 20:46

tienes que alimentar a los splits con L y N . y luego enviar a la condensadora 4 hilos por split 4 i 2 = 6 . De split a condensadora solamente 4 hilos por split OK??
solo alimentas dentro

Mensaje por frigorin » 08 Sep 2008 12:01

gracias por contestarme, pero no es eso, ayer lo descubri, en las caracteristicas de la maquina dice que no puedes alimentar los split,solo la condensadora.
encontre el esquema,lo que habia que hacer era de la unidad interior solo la (L) conectarla a la alimentacion de la condensadora y la (N) ademas de conectarla en la interconexion, puentearla a la alimentacion de la condensadora....claro no me funcionaba porque le faltaba el comun a la condensadora con los split. muxas gracias de todas maneras. 1 saludo.

Responder