24 patrocinadores hacen posible la cuarta edición del Plan de Promoción de Bomba de Calor

AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización) continúa, por cuarto año consecutivo, con su Plan de Promoción de Bomba de Calor contando en esta edición con 24 patrocinadores.

Los patrocinadores de esta edición son: AQUA/TERMIC; ARISTON; BAXI; CARRIER; CIAT; DAIKIN; DE DIETRICH; FRIGICOLL; HISENSE; HITECSA; JOHNSON CONTROLS HITACHI; JUNKERS BOSCH; KEYTER; LENNOX; MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES; PANASONIC; SAMSUNG; SAUNIER DUVAL; SEDICAL; SYSTEMAIR; TOSHIBA; TRANE; VAILLANT y WOLF.

La primera jornada de 2019, titulada “CLIMATIZACIÓN CON BOMBA DE CALOR”, estará organizada por la Escola Gremial d’Instal.ladors d’Electricitat i Fontanería de Barcelona, constará de dos ponencias impartidas por el equipo de AFEC y tendrá lugar el 17 de enero, a las 19 horas, en la sede de la mencionada Escuela.

Asimismo, el 28 de Febrero en el marco de la feria GENERA, que tendrá lugar en los recintos feriales de IFEMA (Madrid), se celebrará otra jornada enmarcada, igualmente, en este Plan de Promoción.

El objetivo de estas jornadas es continuar potenciando el conocimiento de la Bomba de Calor y divulgando su carácter de tecnología fiable, consolidada y respetuosa con el medio ambiente, a la vez que se resalta su alta eficiencia como un sistema capaz de proporcionar calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria, mediante la utilización de energía procedente de fuentes renovables, lo que coadyuva a la consecución de los objetivos de la UE, relativos a la mejora de la eficiencia energética, el uso de energía procedente de fuentes renovables y a la disminución de emisiones de CO2. En estas jornadas se tratarán también otros temas relativos a las novedades que van surgiendo en relación con esta tecnología.

Por segunda edición consecutiva, el Plan de Promoción de la Bomba de Calor estará presente, con un stand dedicado a esta tecnología, en la Feria de Climatización y Refrigeración C&R 2019, que tendrá lugar del 26 de Febrero al 1 de Marzo de 2019.

Más información en: www.bombadecalor.org