Abierta la inscripción para Eurovent Summit 2018

El Hotel Meliá Lebreros de Sevilla, acogerá del 25 al 28 de septiembre el evento Eurovent Summit 2018, organizado por Eurovent y co-organizado por las asociaciones españolas Aefyt y Afec y que reunirá a los principales actores del sector de la climatización y de la refrigeración, a nivel nacional e internacional.

La cumbre 2018 EUROVENT SUMMIT se centra en la ¡Conectividad! y va a proporcionar una plataforma para cerca de 500 personas, representantes de los principales fabricantes, consultores, prescriptores y asociaciones sectoriales de Europa, Medio Oriente, África del Norte y América Latina. Entre los aspectos más destacados del evento, las asociaciones miembros de Eurovent, AEFYT y AFEC, van a organizar una jornada específica con seminarios de alta calidad en inglés y español.

Junto con las reuniones de los grupos de trabajo de Eurovent, Eurovent Certita Certification y Eurovent Market Intelligence que tendrán lugar durante el evento, se ofrecerán otros actos como:

  • 'Eurovent Innovation/HUB', una cena cóctel en la terraza del Pabellón de la Navegación con vistas al río, precedida de presentaciones visionarias y no comerciales “estilo TED”, desde dentro y fuera de la industria.
  • Simposio de la industria española, un programa de jornada completa de seminarios bilingües, organizado por Aefyt y Afec, dirigido a arquitectos, consultores, proyectistas, instaladores, fabricantes y responsables políticos de la industria de la climatización y de la refrigeración.
  • '60 Sombras de Eurovent', celebración del 60º aniversario de la Asociación Eurovent en la Hacienda el Vizir.
  • ¿Quién quiere ser millonario climático?, cena networking que prueba el conocimiento de esta industria, su entorno legislativo, la región española y los desarrollos digitales más recientes.

Ya se puede realizar la inscripción desde la página web del evento www.eurovent-summit.eu.