Abiertas las candidaturas al Premio CNI 2021 a la Instalación más Innovadora

a href="https://www.elaireacondicionado.com/directorio/cni-confederacion-nacional-de-instaladores-y-mantenedores" target="_blank">CNI ha abierto el plazo oficial para presentar las candidaturas al “Premio CNI 2021 a la Instalación más Innovadora”. Un concurso que genera ilusión y expectativa entre los profesionales instaladores porque saca a la luz múltiples instalaciones de gran interés que de otra forma no podrían conocerse públicamente y en detalle.

Abiertas las candidaturas al Premio CNI 2021 a la Instalación más Innovadora

Las Asociaciones Provinciales de CNI ya disponen de las bases del concurso que difundirán los próximos días entre sus empresas instaladoras asociadas. El jurado valorará aspectos como la innovación en hibridación de tecnologías para conseguir la máxima eficiencia energética, ahorro de energía, y confort con las mínimas emisiones, alternativas flexibles y rentables a las instalaciones que utilizan combustibles fósiles o sistemas de medición y telegestión con excelentes resultados en la instalación. “En las instalaciones hay con frecuencia aspectos innovadores en la forma de resolver los problemas en el diseño y montaje y beneficios importantes obtenidos en el rendimiento, ahorro energético o confort para los usuarios que hacen destacar a unas instalaciones sobre otras y esos aspectos son los que más va a valorar el Jurado”, afirma Blanca Gómez, directora de CNI.

En la documentación a presentar, CNI va a poner especial atención en el nivel de digitalización de la empresa instaladora que presente la candidatura y valorará como uno de los parámetros los beneficios obtenidos en la transformación digital de los procesos de trabajo, gestión y productividad, presencia en RRSS , marketing digital y relación con el usuario final.

La entrega de Premios se realizará en formato presencial el día 29 de octubre en el auditorio del Banco Sabadell en la calle Serrano 71 de Madrid tras la Conferencia Magistral que cerrará el ciclo de 8 conferencias técnicas de “La Semana del Profesional CNI” del 25 al 29 de octubre. Asistirán al acto de entrega de Premios los Presidentes y Gerentes de las asociaciones Provinciales miembro de CNI. “Va a ser un acto muy especial porque coincidirá con la primera edición del Festival Internacional de la Luz de Madrid del 29 al 31 de octubre y aprovecharemos para disfrutar de este evento junto a los Presidentes de nuestras Asociaciones que quieran prolongar su estancia en la capital”, manifiesta Blanca Gómez.