ADClima Grup cumple 25 años

Almacenes Distribuidores de Climatización, S.L. cumple 25 años al servicio del instalador. La empresa nació en 1986 con la idea de convertirse en referente en el sector de la climatización y en un almacenista capaz de responder satisfactoriamente a las demandas de sus clientes. Así se ha pretendido durante este primer cuarto de siglo de existencia.

Actualmente y gracias al trabajo del gran equipo que forma esta empresa, ADClima Grup se ha convertido en líder en distribución de climatización y calefacción. La compañía cuenta con cuatro delegaciones, en las que se comercializa sus productos en toda Catalunya.

Con una amplia red comercial y las delegaciones (situadas en Vilanova i la Geltrú, Barcelona, Pallejà y Barberà del Vallès), suministra todo su amplio catálogo de productos a los clientes de toda Catalunya.

Servicios / Productos

El compromiso y afán de superación ha llevado a ADClima a no pararse en sus nuevos proyectos, por eso, y para ofrecer un mejor servicio a sus clientes, cómodo y funcional existen delegaciones con tiendas autoservicio.

ADClima Grup tiene como misión poner a disposición del instalador profesional todos aquellos productos de calidad certificada y los servicios necesarios para el desarrollo del trabajo de una forma eficiente, respetuosa con el medio ambiente y con el asesoramiento técnico necesario. Por eso y para que todo ello se lleve a cabo, trabaja con las mejores y más reconocidas marcas del sector, como Mitsubishi Electric, Daikin, Junkers, Saunier Duval o Ariston, entre las más de 12.000 referencias de su catálogo comercial.

En la selección de productos que viene ofreciendo, para gas, agua, calefacción, aire acondicionado y energía solar, desde ADClima se busca los siguientes valores: calidad certificada y asequible, protección del medio natural, la seguridad de las personas, la eficiencia energética, la minimización de los recursos necesarios en su instalación y el confort y la satisfacción del cliente final.

I+D / Elemento Innovador

En ADClima también se ha apostado en estos 25 años por la comunicación y por ofrecer un servicio integral. En 2002 se puso en marcha la revista, publicada cada trimestre, “ADClima Grup: La revista para el instalador profesional”. Desde entonces, y tras una gran acogida por parte de los clientes, se ha aumentado el número de páginas, se ha mejorado el diseño y se busca que sea una herramienta útil de información y de referencia para el instalador.

ADClima Grup cuenta con un departamento técnico que apoya y asesora a sus clientes con el fin de ofrecer una garantía mayor de los productos, y un servicio diferenciador.

Desde 2001 ADclima también cuenta con una página web (www.adclima.com) elaborada para ofrecer información detallada a los instaladores profesionales.

ADClima

 

Datos básicos

Año de fundación: 1986

Empleados: 30

Contacto

SEDE CENTRAL

C/Torrent Tortuguer, 34-36
Polígono Industrial Can Salvatella
08210 Barberà del Vallés (BCN)
Telf. 93 729 63 63
Fax. 93 729 63 40
www.adclima.com
            

DELEGACIÓN VILANOVA I LA GELTRÚ
C/Solicrup, 10 nave 10
08880 Vilanova i la Geltrú

DELEGACIÓN PALLEJÀ
Avda. Prat de la Riba, 186 nave 10
08780 Pallejà

DELEGACIÓN BARCELONA
C/Escultor Ordoñez, 209
08016 Barcelona

ADClima Grup