AFEC, ATECYR y FEDECAI celebran el Día Mundial de la Calidad del Aire Interior

Con un evento on-line el día 1 de diciembre AFEC, ATECYR y FEDECAI celebrarán el Día Mundial de la Calidad del Aire Interior.

AFEC, ATECYR y FEDECAI Celebran el Día Mundial de la Calidad del Aire Interior

El día 27 de noviembre de cada año es el Día Mundial de la Calidad del Aire Interior.

Por este motivo, el miércoles 1 de diciembre, en horario de 12:00 a 13:30, la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC), la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (ATECYR) y la Federación de Empresas de Calidad Ambiental en Interiores (FEDECAI) van a celebrar conjuntamente un evento on-line en el que se tratarán diversos aspectos de interés relativos a la Calidad de Aire Interior (CAI). También se analizarán las conclusiones de la Sesión Plenaria sobre “La Calidad de Aire Interior, más allá de la Pandemia”, celebrada en el marco de la pasada Feria de Climatización y Refrigeración.

La celebración contará, además, con diferentes temáticas que incluyen: el RITE y la Calidad del Aire Interior; Estado del Arte de la Tecnología; y las Necesidades de Reglamentación, Gestión y Supervisión, finalizando con un debate.

Asimismo, está previsto que un representante del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar presente el Plan Estratégico de Salud y Medio Ambiente.

A través de los siguientes enlaces puede realizar la inscripción y consultar el programa: 

Inscripción: http://diamundialcalidadaireinterior.com/inscripcion/

Programa: http://diamundialcalidadaireinterior.com/como-se-celebra/