AFEC celebra su Asamblea General 2021

AFEC celebra su Asamblea General 2021

Este año, ante la mejora de la situación generada por el COVID-19, la Asamblea General de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) se ha realizado presencialmente en el Hotel Mandarín Oriental Ritz, y también de forma telemática.

En esta cita del sector de la climatización participaron un total de 77 asambleístas, pertenecientes a las empresas asociadas y a los socios de honor.

El Presidente Luis Mena hizo referencia a lo acontecido en el sector en 2020, reiterando el notable papel que jugó AFEC durante la crisis generada por el COVID-19, así como la importancia de pertenecer a una Asociación que defienda los intereses del sector.

En su intervención, la Directora General Pilar Budí destacó los temas más relevantes del Informe de Gestión y de la Memoria de 2020, resaltando la colaboración de AFEC con múltiples entidades e instituciones para impulsar el sector.

Tras la aprobación del Informe de Gestión, de la Memoria 2020 y de los Estados Contables, presentados por el Tesorero Antonio Mediato, tuvo lugar la votación para la renovación de la Junta Directiva, la cual quedó formada por las siguientes empresas y representantes:

Empresa

Representante

AIRZONE CLIMA, S.L.

Antonio Mediato

DAIKIN AC SPAIN, S.A.

Luis Mena

DANFOSS, S.A.

Rafael Ramos

HIPLUS AIRE ACONDICIONADO, S.L.  (Hitecsa)

Moisés Sánchez Gándara

HVAC CLIMA, SERVICIO y CONTROLES IBERIA, S.L. (Ciat y Carrier)

Miguel Nájera

JOHNSON CONTROLS HITACHI Air Conditioning Europe, SAS, Spain Brand

Enrique Flórez

KIEBACK & PETER IBÉRICA, S.A.

Víctor Peláez

KOOLAIR, S.L.

José Tomás Susarte

LUMELCO, S.A.

Laura Salcedo

PANASONIC ESPAÑA, Sucursal de Panasonic Marketing Europe GmbH

Francisco Perucho

SIEMENS, S.A. (Smart Infrastructure)

Pablo de Caria

SOLER & PALAU Sistemas de Ventilación S.L.U.

Damián Fernández García

SYSTEMAIR HVAC Spain, S.L.U.

Iván Campos

TECNIFAN, S.L.

Cristina Gómez

TROX ESPAÑA, S.A.

Jorge Aznar

VAILLANT GROUP (Vaillant y Saunier Duval)

Sabin Urrutia

Por último, Luis Mena dirigió unas palabras de reconocimiento a Pilar Budí, a quien elogió por su extensa y fructífera labor en AFEC, y quien se jubila en el mes de diciembre. Así mismo, anunció que Marta San Roman, actual Directora Adjunta, pasará a partir del próximo 1 de enero a desempeñar el cargo de Directora General de la Asociación.

Asamblea General AFEC 2021

En el transcurso de la reunión también se agradeció la labor desempeñada por la Junta Directiva saliente, haciendo especial mención a la labor del Tesorero Antonio Mediato y al trabajo de Luis Mena, en su calidad de Presidente, defendiendo en todo momento los intereses del colectivo.

La Asamblea finalizó con una comida, en la que se hizo un homenaje a Pilar Budí por su trayectoria profesional de más de 40 años, de los cuales 7 han sido en la Dirección General, dedicando también unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes por su participación y por la confianza depositada en la labor que AFEC viene desempeñando en pro de sus asociados y del sector.

Asamblea General AFEC 2021