Aire acondicionado, entre lo más buscado en Google

Tras uno de los fines de semana más calurosos que se conocen, "aire acondicionado" se ha convertido este lunes en uno de los tres términos más buscados en Google España, compitiendo con otros como España Macedonia o Xbox One X.

Aire acondicionado, entre lo más buscado en Google

Las altas temperaturas de este fin de semana se han dejado notar también en Internet. Según datos de Google, el término "aire acondicionado" fue el tercero más buscado este lunes, día en el que en muchas zonas de España se han alcanzado los 40 grados.

Las comunidades autónomas donde más se buscó la palabra "aire acondicionado" fueron: La Rioja, Castilla La Mancha y Extremadura, seguidas de Andalucía y la Comunidad de Madrid.

Las previsiones para los próximos días no auguran grandes cámbios y siguen en la misma línea. Para esta semana se esperan también altas temperaturas en todas las regiones españolas con alertas en gran parte de ellas aunque en la zona norte, como suele ser habitual, las temperaturas serán algo más llevaderas.

Sin duda, cuando el calor aprieta nos acordamos del abanico, de la sombra, del agua fresca y del aire acondicionado. Como muestra el dato de búsquedas en Internet. Cada año más gente se informa, busca y opina en Internet sobre cualquier tema. Ahora le toca al aire acondicionado.

La Rioja, Castilla y La Mancha y Extremadura lideraron la búsqueda de aire acondicionado
La Rioja, Castilla La Mancha y Extremadura lideraron la búsqueda de aire acondicionado