ALDES participa en REBUILD 2022

Estará presente con su innovadora oferta en soluciones de ventilación, purificación del aire y aerotermia, diseñadas para mejorar la calidad del aire interior, además de ser eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

REBUILD 2022

ALDES, experto en calidad de aire interior y aerotermia, estará presente como Global partner en REBUILD EXPO 2022 que tendrá lugar del 26 al 28 de abril en IFEMA (STAND F628).

La feria REBUILD EXPO es una oportunidad única para mostrar a los profesionales del sector de la construcción y la edificación, la innovadora oferta de ALDES en sistemas de ventilación y purificación del aire y aerotermia diseñados para mejorar la calidad del aire interior y el confort térmico en viviendas unifamiliares y colectivas, edificios terciarios, tanto de nueva construcción como rehabilitados.

ALDES

El objetivo de ALDES en esta nueva edición está enfocado principalmente a 3 grandes bloques: Promotoras- Servicio AIRSUITE, InspirAIR® Side, InspirAIR® Top y T.One® AquaAIR. Rehabilitación- Soluciones Nano® AIR, VEX308 y vivienda saludable.

Innovación- Domótica ENSACO, Easy HOME®, WITH Netatmo, Alana™, Easy VEC® + Aldes Connect PRO®.

Julián Hernández, director general de ALDES España, subraya la importancia de esta feria por su inquietud innovadora y su propósito de presentación de las últimas novedades, dirigida a un público profesional conocedor de las marcas y empresas presentes, pero que busca ir más allá en los servicios y en esto destaca ALDES.

“Participar en REBUILD EXPO nos permite demostrar a los profesionales del sector que ALDES es una pieza clave del tratamiento de aire interior en el mercado español. Un año más, nos reafirmamos en nuestro compromiso a favor de una vivienda saludable, impulsada por el desarrollo de soluciones innovadoras que garanticen una buena calidad del aire interior, confort térmico y un consumo energético optimizado. Para ello, diseñamos sistemas inteligentes y conectados y ponemos la tecnología al servicio de la salud, creando espacios interiores más sanos que cuidan de nuestra salud y bienestar”.

Los visitantes que acudan al stand de ALDES podrán conocer toda su gama de soluciones de ventilación, purificación y confort térmico que incluyen: Sistemas de ventilación mecánica controlada (VMC) simple flujo autorregulable e higrorregulable y doble flujo con recuperación de calor que renuevan el aire, filtrando contaminantes como el polen y las partículas finas. Los sistemas de aerotermia ALDES para calefacción, refrigeración y producción de agua caliente sanitaria (ACS) mediante bombas de calor que generan energía limpia y proporcionan confort térmico de manera eficiente.

Además, se ha puesto a disposición de los visitantes e interesados el sitio web: https://www.rebuildexpo.com/visitar en el que se compartirá toda la información relativa a la feria y a los productos y servicios de ALDES.

Para conocer más acerca del tratamiento del aire interior y el confort térmico, ALDES participará en dos ponencias dedicadas a las ayudas en la rehabilitación y al impacto en la salud de los sistemas de VMC, y realizará una presentación del servicio AIRSUITE.