ALDES premioado en EXPO REBUILD 2019

ALDES, pionero y líder del mercado en soluciones de ventilación y purificación de aire, ha recibido el premio Metrovacesa a la Experiencia de Usuario en los “Advanced Architecture Awards 2019” que han tenido lugar durante la REBUILD EXPO.

The Advanced Architecture Awards 2019 son los premios que reconocen el trabajo, liderazgo y esfuerzo de aquellas empresas y profesionales que apuestan por la trasformación, disrupción e innovación. Por aquellas que generan nuevos materiales, que desarrollan productos alternativos, equipos más eficientes, sistemas de edificación acordes con criterios de sostenibilidad y procesos operativos que deben ayudar a una industrialización de su producción. También por aquellas que crean una experiencia nueva como cliente y usuario de los espacios propuestos, y por último, aquellas que aportan nuevos modelos de negocio en un ámbito tradicionalmente contrario a su desarrollo e innovación.

Walter® es el primer dispositivo conectado que mide y controla la calidad del aire interior. Como compañero protector, analiza en profundidad, informa continuamente y, si es necesario, toma el control del sistema de ventilación. La solución se lanzará al mercado durante el otoño de 2019.