ALDES presenta T.Flow® Hygro+ Conectado

Aldes presenta T.Flow® Hygro+ Conectado, una solución conectada que combina producción de agua caliente sanitaria y ventilación, recuperando las calorías del aire de la vivienda para calentar el agua.

ALDES presenta T.Flow® Hygro+ Conectado

Disponer de agua caliente en cualquier momento no debe ser un lujo. Respirar un aire sano y renovado contribuye a sentirse mejor en casa. Sin embargo, la producción de agua caliente sanitaria y la ventilación pueden representar hasta el 50% del consumo energético de una vivienda. Para disfrutar de un confort óptimo y reducir su factura energética, Aldes ha creado T.Flow® Hygro+ Conectado, la solución conectada que combina producción de agua caliente sanitaria y ventilación, recuperando las calorías del aire de la vivienda para calentar el agua.

Fácil de usar, T.Flow® Hygro+ Conectado permite a cada uno seguir su consumo y la cantidad de agua caliente disponible, y controlar la producción en función de sus necesidades; todo ello desde un Smartphone.

T.Flow® Hygro+ Conectado

Solución combinada 2 en 1, T.Flow® Hygro+ Conectado asegura la ventilación de la vivienda y la producción de agua caliente sanitaria: la bomba de calor permite recuperar las calorías presentes de forma natural en el aire extraído de la vivienda a través de la ventilación y utilizarlas como fuente de energía para calentar el agua.
T.Flow® Hygro+ Conectado ofrece:

  • Más ahorro: Producto más eficiente de su categoría*, puede producir hasta el 75% de agua caliente de forma gratuita recuperando las calorías contenidas en el aire de la casa.
  • Más confort: T.Flow® Hygro+ Conectado cubre fácilmente las necesidades de agua caliente sanitaria de una familia de 2 a 6 personas (hasta 600 litros de agua caliente producida por día).
  • Más control: AldesConnectTM permite el seguimiento y control en tiempo real de la producción de agua caliente sanitaria directamente desde un smartphone.
  • Más calidad de aire: Gracias a la función ventilación, el aire interior de la vivienda se renueva de forma permanente para un entorno más sano.
  • Más discreción: T.Flow® Hygro+ Conectado es el más silencioso** y más fino de su categoría. Su diseño permite una perfecta integración en espacio calefactado, ya sea en un armario estándar o un lavadero.

AldesConnectTM

La aplicación AldesConnectTM permite seguir y controlar en tiempo real la producción de agua caliente sanitaria de la casa, directamente desde un Smartphone. Resultado: agua caliente disponible en cualquier momento, siempre a la buena temperatura y a menor coste.

AldesConnectTM ofrece a los particulares:

  • Un seguimiento en tiempo real de la cantidad de agua caliente sanitaria disponible para un confort óptimo.
  • 4 modos de programación (Auto, Boost, Invitados, Vacaciones) para adaptar la producción de agua caliente al ritmo de vida.
  • Notificaciones alertando sobre el nivel de ensuciamiento del filtro, y la necesidad de cambiarlo.
  • Consejos personalizados permitiendo optimizar el consumo de agua caliente sanitaria, y ahorrar así dinero.
  • Un seguimiento de los consumos de agua caliente sanitaria en euros y un seguimiento continuo de los ahorros de energía gracias a la función monitoring, así como el ajuste de la justa cantidad de agua caliente según las necesidades.