Buderus cambia y ahora es Bosch

Buderus cambia de nombre y desde ahora todos sus productos pasan a distribuirse bajo la marca Bosch. Este cambio se produce como respuesta a los nuevos retos derivados de la digitalización de la industria y a las exigencias del mercado.

Buderus, que llegó a España en 1999, forma parte del Grupo Bosch desde 2003. Con motivo del cambio de marca, Bosch ampliará su oferta de calefacción y aire acondicionado comercial e industrial, afianzando su liderazgo y aportando una inyección de vanguardia a un portfolio de productos consolidado, que posee un gran reconocimiento en el mercado español.

Innovación y vanguardia

El evento de presentación de este proceso de integración se celebró el pasado 3 de octubre, en el Teatro Goya de Madrid. Alicia Escudero, directora de Marketing y Producto de Bosch Termotecnia España y Portugal, comentó que el cambio de nombre solo responde a la voluntad de abrazar el futuro, pero siempre manteniendo la esencia de Buderus en los productos y el equipo humano de Bosch.

“Este paso hace que nuestro rol como referente en el sector adquiera un mayor peso en el mercado, al operar bajo una marca global y combinar la tecnología probada, la experiencia y la innovación. Buderus mantendrá sus equipos y procesos. Tan solo se incorporarán mejoras que nos ayudarán a mejorar y a estar en la vanguardia de las novedades del mercado”, añadió Escudero.