Carrier lanza XPOWER VRF

Carrier ha anunciado el lanzamiento de la gama XPOWER VRF, sistemas de refrigerante variable para 2 y 3 tubos con recuperación de calor, de alta eficiencia energética y con la fiabilidad y robustez habitual de los productos Carrier.

Carrier XPOWER VRF

Con este lanzamiento, Carrier completa su porfolio de productos en España ofreciendo al mercado un amplio abanico de soluciones para satisfacer cualquier requerimiento.

Una la solución que se adapta a sus necesidades

XPOWER VRF dispone de la tecnología de vanguardia que satisface las necesidades de los clientes más exigentes. Por su moderno diseño y facilidad de instalación lleva la flexibilidad a un nuevo nivel gracias a su amplio intervalo de potencias (de 12,1 a 178 kW), su capacidad para conectar con una amplia gama de unidades interiores permitiendo en el diseño las mayores longitudes entre unidades del mercado.

La completa gama XPOWER VRF, que permite elegir entre 20 tipos de unidades interiores , ofrece importantes aspectos diferenciales como el empleo de avanzada  tecnología (Compresor Twin Rotary con tecnología inverter y modulación continua de velocidad), rendimientos excepcionales certificados por Eurovent,  confort optimizado (Con calefacción continua gracias a su bypass de gas caliente y amplios rangos de operación), una gran cantidad de opciones para el control  de los equipos y un diseño flexible y simplificado.  Todo ello con el valor añadido del soporte, herramientas y servicio técnico de Carrier.

Gama Carrier XPOWER VRF

Cursos de Formación

Dentro del programa Carrier University, Carrier pondrá en marcha en los próximos meses un completo plan de formación sobre los sistemas XPOWER VRF para facilitar su diseño, configuración y operación en varias localidades de España.