Carrier organiza una Jornada Técnica online sobre refrigerantes de 4ª generación

El próximo jueves 30 Carrier University prepara una nueva sesión online con uno de los temas más candentes del sector: refrigerantes sintéticos 4ª generación. ¡Inscríbete!

Carrier organiza una Jornada Técnica online sobre refrigerantes de 4ª generación

Los condicionantes ambientales asociados al uso de refrigerantes son conocidos desde hace tiempo. En el pasado reciente se han ido eliminando aquellos que originaban la destrucción de la capa de ozono.

Actualmente el entorno normativo nacional, europeo y mundial nos encamina hacia la minimización del potencial de calentamiento atmosférico de los refrigerantes empleados. Este escenario ha obligado al desarrollo de refrigerantes sintéticos de 4ª generación, sin efecto sobre la capa de ozono y con muy bajo o casi nulo potencial de calentamiento atmosférico: HFOs, HFCs de medio impacto y mezclas de HFOs y HFCs (A1 y A2L).

Esta Jornada repasa aspectos técnicos de los refrigerantes, sus implicaciones en el diseño de instalaciones, el entorno normativo (F-Gas, Ecodiseño y RSIF), así como las soluciones tecnológicas disponibles para aplicaciones de climatización.

Impartido por Josué Ros.

Duración: 60 min.
Fecha: 30 abril.
Hora: 10:00 am - 11:00 pm.

Puedes inscribirte aquí.