Carrier presenta su nuevo Multi Split XPower Inverter

El nuevo sistema permite climatizar dos ambientes con una única unidad exterior con alta eficiencia, respondiendo a los estándares mundiales en cuidado del medio ambiente

Carrier Corp., una empresa de UTC (NYSE:UTX), presenta su nuevo equipo residencial Multi Split Xpower perteneciente a la familia Xpower, desarrollada sobre la base de tecnología Inverter y refrigerante ecológico.

El nuevo Multi Split Xpower consigue crear un clima perfecto con tecnología eficiente y el máximo confort. El sistema Inverter, permite regular la capacidad del equipo de acuerdo a los requerimientos necesarios, generando así un importante ahorro energético. Además, permite climatizar dos ambientes con una única unidad exterior.

A nivel estético y espacial, se consigue la mínima intervención de las fachadas por contar con una única unidad exterior y también el ahorro de espacios de balcón y terrazas que habitualmente se ocupan con condensadoras en los sistemas de split uno a uno. Otro dato significativo del Multisplit de Carrier, es su excelente relación precio-calidad, poco usual en el segmento del Multisplit.


Carrier XPower Inverter

Acerca del Multi Split XPower Inverter

• Ahorra hasta un 30% más de energía que los equipos de velocidad fija.
• La tecnología Inverter, permite mínimas fluctuaciones de temperatura y el flujo de aire
• Diseño de avanzada (panel sólido con display)
• Apto para dos ambientes (2250kcal/h y 3000 kcal/h)
• Refrigerante Ecológico Puron ©


Carrier XPower Inverter

Acerca de Carrier Corp., una empresa de United Technologies Corp. (NYSE:UTX)

Carrier Corp., con sede en Farmington, Estados Unidos, es el mayor fabricante mundial de equipos de calefacción, aire acondicionado y refrigeración. Con ingresos de 14.900 millones de dolares, cuenta con aproximadamente 41.000 empleados y opera en más de 170 países. Carrier forma parte de United Technologies Corp., una corporación con sede en Hartford, Connecticut que provee una amplia gama de productos y servicios de alta tecnología a la industria aeroespacial y la construcción. Para mas informacion ingresar a www.carrier.com.