Casi 2.000 profesionales de la climatización se han formado en productos de Samsung en el último mes

Samsung Climate Solutions ha ofrecido en el último mes 20 cursos online gratuitos para mostrar las últimas novedades a equipos técnicos y comercialesde toda España.

Samsung Climate Solutions

Samsung Climate Solutions ha alcanzado un récord en la formación de profesionales en el sector de la climatización este año. Concretamente, desde el anuncio el pasado mes de marzo de nuevos programas de formación online, más de 1.700 personas se han inscrito en diferentes cursos online impartidos por los expertos de climatización de Samsung.

Las temáticas han sido variadas, para cubrir las novedades comerciales de este año, donde se incluye la nueva gama de climatizadores Wind-Free™ con Inteligencia Artificial, así como las principales soluciones técnicas de cada uno de los productos de climatización ya existentes en el mercado. Entre los perfiles de los asistentes se incluyen distribuidores comerciales, instaladores, técnicos y personal de atención al cliente.

“En las últimas semanas, muchas organizaciones de climatización, donde Samsung Climate Solutions ha sido pionero, han lanzado oportunidades, casi similares, de formación online. Tan pronto como comenzó el aislamiento, nos dimos cuenta de que sería una buena idea invertir tiempo en la creación de módulos de capacitación en línea para que los profesionales del sector los siguiera desde su domicilio. Y así fue como fuimos los primeros en lanzar y apoyar al sector con esta iniciativa. Comenzamos a planificar el calendario el 16 de marzo y la formación online se inició el 24 de marzo. Más de 50 personas siguieron la primera sesión y al día siguiente, tuvimos 150 asistentes. Actualmente, cada sesión, de dos horas, atrae a unas 250 personas aproximadamente. Estamos repitiendo sesiones para satisfacer la altísima demanda de formación, técnicamente y comercialmente, con las últimas novedades en climatización”, ha explicado Alejandro Fernández, Technical Manager de Samsung AC.

Los cursos son gratuitos y se realizan en diferentes sesiones de dos horas de duración, en horarios de mañana y tarde. Para más información sobre las próximas formaciones de Samsung Climate Solutions, contacta con el comercial habitual para más detalles.