CIAT presenta #CIAT4life en Europa con el objetivo de concienciar sobre la importancia de la calidad del aire interior en nuestro día a día

Ahora más que nunca, la calidad del aire interior (CAI) y cómo influye en la salud de las personas son sumamente importantes. Los ambientes interiores deben estar controlados, ser seguros y confortables.

Una madre besando a su hijo

CIAT sigue priorizando el proteger la salud y el bienestar de nuestro día a día, y para ello lanza #CIAT4life, una campaña para aumentar la concienciación de las soluciones y servicios asociados a la CAI, con el fin de ayudar a crear ambientes interiores más saludables. CIAT forma parte de Carrier Global Corporation (NYSE: CARR), el principal proveedor en el mundo de soluciones para edificios saludables, seguros y sostenibles, así como para la cadena de frío.

Para hacer frente a los desafíos de los factores de contaminación y al riesgo de propagación de enfermedades transmitidas por el aire, CIAT ofrece una gama de soluciones de climatización diseñadas especialmente para ofrecer una mejor CAI. Reconocido por su experiencia en el tratamiento del aire, CIAT proporciona seguridad, confort, tranquilidad y rendimiento, con soluciones diseñadas específicamente para cada aplicación, garantizando la CAI en cualquier edificio y en cualquier momento.

#CIAT4life destaca la importancia de los equipos HVAC para mantener los estándares del aire y protegerlo contra la propagación de enfermedades, para lo que propone una serie de soluciones y servicios innovadores. Su nueva plataforma de servicios BluEdgeTM ofrece servicios y asistencia posventa con un servicio de máxima calidad durante todo el ciclo de vida de sus equipos de climatización: puesta en marcha, mantenimiento, repuestos, etc.

CIAT ofrece servicios de expertos, como consultas, aplicación y seguimiento continuo, para ayudar a sus clientes a reiniciar, poner en funcionamiento, mantener y actualizar sus instalaciones de forma segura y eficaz. Con las evaluaciones de la calidad del aire interior, CIAT analizará la calidad del aire de su instalación y podrá desarrollar e implementar mejoras que ayuden a asegurar una filtración, ventilación, flujo de aire y controles óptimos para los usuarios. El personal especializado de CIAT también puede desarrollare implementar normas técnicas de IAQ en todas las áreas de una empresa.

El desarrollo de tecnologías innovadoras le permiten abordar los factores de contaminación y el riesgo de propagación de enfermedades, agentes patógenos o bacterias. La amplia gama de producto destinada a la CAI, presenta innovadoras tecnologías de filtración, con diferentes opciones, incluidos los filtros absolutos para partículas en suspensión. Asimismo, CIAT ofrece dispositivos que utilizan luz UV-C que ayuda a eliminar los compuestos orgánicos volátiles y mejorar la calidad del aire interior.