Confirmado el Programa de la Jornada de Tecnologías Germicidas, para la Mejora de la Calidad del Aire Interior

Raúl Corredera, presidente de EUROVENT, será el encargado de dar inicio a la jornada de Tecnologías Germicidas para la Mejora de la Calidad del Aire Interior.

Patrocinadores de la jornada de tecnologías germicidas para la mejora de la calidad del aire interior

El próximo lunes 28 de junio a las 10:00 am, se llevará a cabo la jornada virtual “Tecnologías Germicidas, para la Mejora de la Calidad del Aire Interior”, organizada por la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización-AFEC y el Cluster IAQ, que tendrá un interesante programa desarrollado por diferentes expertos del sector.

La inauguración de la jornada estará a cargo de Raúl Corredera, presidente de EUROVENT-Asociación Europea de la Industria para la Climatización de Interiores (HVAC) la Refrigeración de Procesos y las Tecnologías de la Cadena de Frío Alimentario.

El objetivo de la misma es presentar diversas soluciones, dirigidas a eliminar o inactivar patógenos con la consiguiente mejora de la calidad del aire en espacios interiores.

Seguidamente, se desarrollarán dos mesas debate en las que participarán los expertos de las empresas patrocinadoras. La moderación estará a cargo de Gorka Zumeta, profesional de la comunicación.

La primera mesa de debate tiene como temas principales: Soluciones de purificación para fancoils; Techo Tensado y Lámparas UVC; Soluciones y equipos de purificación del aire residencial y comercial; Limpieza y purificación del aire a través de equipos de climatización; Efectividad de la tecnología plasma y aplicación en todo tipo de unidades de Climatización, expuestos, respectivamente, por expertos de: AIRLAN, CARRIER, DAIKIN, LG y MITSUBISHI ELECTRIC.

La segunda mesa de debate contará con temas como: Fotocatálisis + Ionización Bipolar; El Módulo Generador de rayos UVC; Tratamiento del aire en ambientes interiores: de la ventilación a la desinfección; Filtración electrostática; Tecnología de nanogotas encapsulando radicales de hidroxilo para purificación ionizante del aire, expuestos, respectivamente, por expertos de: KOOLNOVA, HAIER EUROPE, SODECA IAQ, TECNA y PANASONIC.

Para más información sobre el programa e inscripción gratuita visite la web: http://tecnologiasgermicidas.org/